Uruguay impulsa esfuerzo para que America Latina sea zona de Paz

descarga (1)

La ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, acogerá durante tres días a partir del próximo 5 de junio, el “II FORO POR LA PAZ EN COLOMBIA”, ha informado uno de los organizadores, José Bayardi.
La reunión contará con la presencia de 80 parlamentarios de cuatro países latinoamericanos, incluidos Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, así como el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.
Asimismo, asistirán la ex senadora colombiana, Piedad Córdoba, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y algunos miembros de la Comisión de Paz del Senado de Colombia.
“todo lo que sea posible aportar al proceso de paz en Colombia, para poner fin al conflicto y lograr que América Latina sea una zona de paz, son esfuerzos que hay que acompañar e impulsar”.

Este foro regional, también, incluirá el establecimiento de unas mesas de trabajo, con la finalidad de abordar los temas del desplazamiento forzado, la migración y el refugio internacional, la criminalización del pensamiento crítico, las políticas antidrogas y la injerencia extranjera en América Latina y el Caribe.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje