Y ahora que? Ganó Blater!

Hoy la pelota, la del fútbol……………..llora!!!!!

Uruguay votó en contra de Blater, Argentina, Brasil también. Aparentemente Europa habría votado la mayoría en contra. Se dice que todos los campeones mundiales votaron en contra. Entonces???
¿No será el momento de que se intente, una caída de esta farsa de elecciones? ¿Será el momento de crear una nueva Federación? Porque si las actuales dirigencias no dan un paso al costado, para poder hacer “borrón y cuenta nueva”, no se ve la salida.

Llegó el momento para pararnos en la transparencia, y poder ver un futuro justo y noble.
Al fútbol lo que es del fútbol !!!
Volver el fútbol amateur, imposible. Hoy el deporte en todas las ramas es comercio, es negocio. Pero luchemos por un comercio leal, verdadero, honesto. Respetemos la imagen a los equipos poderosos en lo deportivo e institucional, porque de ellos el negocio va creciendo. Demos más cuerda para subir a los que la vienen luchando, a los más chicos, porque de ellos también es el negocio. Con ellos, con todos: “todo”, sin ellos: “nada”.
Por que insistimos en tener la mitad de la quinta plaza a los mundiales? Y bueno, lisa y llanamente, porque lo hemos ganado. ¿En base a que? A triunfos!!! Acá en Sudamérica, cuantos títulos mundiales tenemos? Si no me equivoco, 5 de Brasil, 2 de Argentina, y 2 (+2 olímpicos) de Uruguay. Son 9 campeonatos en 20, creo que eso merece, y más que merecer corresponde por nuestra América, esa media plaza.
Pero bueno, ¿y ahora que? Votamos en contra del reinado de Blater!!!
Yo diría, de ir conversando, con los que pueden ser nuestros aliados, de quienes poseen los otros campeonatos mundiales, de los pesos pesados del fútbol: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia.
Entonces como dije antes, a quienes corresponda, a tomar el cuerno por las astas. ¡Argentina, Brasil y Uruguay a poner las barbas en remojo, y no dormirse en los laureles!
Y sino, a cruzar los brazos y echarnos a ver que sucede. Eso sí, no nos quejemos después que les veamos las patas a la sota !!!!
Y ojo, porque está sota, vienen con los tapones de punta y afilados, y mañana podríamos lamentar la perdida de la plaza. Serán tiempos de “a llorar al cuartito”!!!
O rezar, que se descubra y salga a la luz, todos los actos corruptos, en los que con seguridad, Blater…………………………………….. también es parte.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje