Mina DePop la revolución trans que arrasa en Europa

Mina DePop es una italiana afincada en España que ha creado Camaleón, el single ha salido al mercado situándose en el TOP10 de Itunes en su primer día de venta y TOP2 en Google Play, incluso en el 35 de Itunes Costa Rica, el tema cuenta con la producción de Marc Martín, reconocido por sus trabajos para artistas como Marta Sánchez, Christina Aguilera o Abril Lavigne.

Camaleón con un sonido EDM, mezcla de electrónica y Dance, sitúan a la artista en las pistas de baile con un tema en castellano con un sonido fresco e internacional.

La canción escrita de forma conjunta por Marc y Mina, es un tema autobiográfica que nos habla sobre el poder de elección, un canto a la libertad de expresión y al poder de elección de cada ser humano.

Mina ha contado con el reconocido fotógrafo y director de videoclips Salva Musté, juntos han creado un mundo de fantasía recordando en ocasiones a los mejores cuentos de Disney, un video arriesgado que cuenta con unos estilismos a cargo de Josher y John Guijarro, ambos con un magnifico talento, divas como Soraya Arnelas o Innoncence colaboran con ellos de forma habitual. Aquí tienen su videoclip Camaleón:
//youtu.be/vVXtBEODi-A

Mina DePop se da a conocer en las redes sociales hace 6 meses a través de su canal de Youtube, donde la artista realiza entrevistas a personajes tan famosos como Mario Vaquerizo, Soraya Arnelas o Topacio Fresh.

Sus críticas musicales y televisivas corren como la pólvora por internet y rápidamente la sitúan en la Youtuber de moda.

La artista sorprendió anunciando que acudía al programa de tv Sálvame (Telecinco) a cantar el tema “La sombra de la traición” su actuación en la cadena amiga no paso desapercibida en la redes sociales y días mas tarde ficha por el programa “Toni Rovira y tú”

Programas como “Levantante y Cardenas” (Europa FM) se hicieron eco del huracán Mina y en estos meses sus intervenciones como maestra de ceremonias en multitud de eventos la han convertido en una imprescindible de fiestas y saraos.

La artista ya ha anunciado que se encuentra grabando nuevo single, mientras recibe mensajes de España, Colombia, Perú, México, Venezuela….estamos ante ¿la nueva diva de los gays?

Bienvenidos al huracán Mina

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje