AMIA/Nisman/fondos buitres

Subject: Re: JEFA DE ESTADO: relación entre ofensiva de fondos buitres y caso Nisman: A, B, C DE LA GEOPOLITICA REAL

Oscar, amigas y amigos, cuando leí ayer el artículo de P12 me pareció que era lo más importante que se había escrito sobre el tema en los últimos tiempos. La pingua Cris también lo cazó al vuelo, o tal vez lo indujo para tenerlo como argumento para su blog y La Nación lo replicó hoy confirmando su importancia.
Le puse el siguiente comentario al artículo de ésta(//www.lanacion.com.ar/1785851-cristina-kirchner-vinculo-a-alberto-nisman-con-los-fondos-buitres-y-denuncio-una-operacion-politica-internacional), al del blog de la pingua(//www.cfkargentina.com/todo-hace-juego-con-todo/#comment-142608) y al de su Facebook(//www.cfkargentina.com/todo-hace-juego-con-todo/#comment-142608).

El artículo de La Nación es de las 16:45 y en menos de 2 hs. ha tenido más de 1400 comentarios, lo que prueba su impacto y penetración. Me pare que esto recién empieza, ¿dónde irá a parar?, ¿chi lo sa?. Abrazo. José.

=======================

j_petrosino28(el 28 del nick son las veces que me han sacado del foro)

Esta bueno que doña Cristina teorice sobre lo lejano y mediato: las maniobras aviesas del buitre Singer en NYork y del halcón Netanyahu en Jerusalén.
Pero está mal que se “olvide” de lo inmediato y que tenemos en la punta de la nariz, que es lo que nos “engancha” con esas menesundas siniestras: EL ENGENDRO (DES)INVESTIGACIÓN/ENCUBRIMIENTO DE LOS BOMBAZOS DE BAIRES.
Y más especialmente la base sobre la que se ha construido éste, que se mantiene incólume desde los primeros días: LOS FALSOS COCHES-BOMBA/CONDUCTOR SUICIDA, que Israel y USA(sus gobiernos) le impusieron como hipótesis única a seguir al de Menem primero y luego a los que lo sucedieron(a todos), hasta ahora.
Si no se termina con esa falacia y la consecuente: QUE FUE IRÁN QUIEN NOS METIÓ ESOS BOMBAZOS, vamos a estar por siempre expuestos a que el Imperio yanki y su “protegido” Israel nos sigan usando para implementar sus agendas globales.
El SUICIDA “FISCAL” FIESTERO Nisman no salió de un repollo, fue la consecuencia de la política de hostigamiento a Irán que inició el Imperio post implosión de la URSS, cuando se quedó sin enemigo, ni amenaza real en el mundo(lo que es terrible para cualquier Imperio que se precie), y los persas fueron el primer candidato a ser el propiciatorio necesario.
Cuando en 2008(crisis de las subprime) el Imperio con Obama cambió su estrategia global: abandonó la UNIPOLARIDAD neocon(el Project for the new Amercican Century), e inició la instalación de una nueva MULTIPOLARIDAD en el mundo, el “FISCAL” FIESTERO quedó en falsa escuadra y buscó la ayuda del neocon Singer.
Pero la estacada lo superó y quedó pedaleando en el aire, y para zafar, no le quedó otra pegarse un tiro.
Esto es para mi, modestamente, lo que se desprende del artículo de P12.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje