¿ Y por que no, hacer Mini Uruguay aquí ?

Eso fue lo primero que se me ocurrió , cuando visite con mi sobrina Mini Israel. que es un lugar muy visitado en Israel. Yo siempre pense que Uruguay es un pais muy fotogenito.
So observamos un mapa del pais, y vemos sus puentes ,represas,faros y asi seguimos, vemos, calculo que en un predio mas o menos como un campo de futbol. ir poniendo en maquetas en miniatura, todas esas cosas y le agregamos por ej: en Artigas las piedras semi preciosas en Fray Bentos toda su infra estructura y la papelera en paysandu sus industrias y su nuevo puerto y en Colonia y el litoral , toda su parte historica, y toda la costa sur del pais con todo lo que tiene Montevideo empezando por el puerto,m su cerro y la fortaleza. todos sus Monumentos Y todos los edificios importantes, como el palacio Salvo, ElPalacio Legislativo el estadio Centenario, La Plaza Independencia, el obelisco, El Palacio Municipal etc,etc. La costa atlantica, con Plriapolis y Punta del este con todos los edificios y puntos importantes. Las fortalezas de Santa Teresa y San Miguel, Hasta el Chuy. ademas poner Una Estancia con sus animales, un establecimiento lechero. las vias ferreas y las carreteras con sus vehiculos y todo lo que no menciono que quepa, etc,etc. De modo que no tendra los lugares historicos que tiene Israel, pero tiene de sobra para poner. Y ademas si cabe o sino ponerlo al lado 2 acuarios, 1 con agua dulce con los bichos que pueblan nuestros rios y arroyos. Y otro con agua salada con los animales y bichos que pueblan nuestras costas,incluyendo nuestros Lobos Marinos y delfines. Esto tiene que ser una realizacion privada, entonces queremos ver quien se anima a meterle mano, pues donde se ha hecho, siempre ha tenido exito. Quedo a la dulce espera y espero sentado.
Abraham Aliskevich abralis27@gmail.com

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje