Montevideo: La ciudad que queremos

En esta última semana fue un bombardeo de propuestas, de ideas si así se puede llamar a los planteos de los candidatos a Intendentes…..
-Que baje el boleto
-Que se trabaje más en la Intendencia
-Que se recoja la basura y sea más limpia la ciudad
-Que se mejore el tráfico
-Que se mejore los tiempos de respuesta de los semáforos…..

TODOS ESTOS PLANTEOS YA SE HICIERON muchas veces de diferentes maneras, con diferentes enfoques y en algunas tareas se ha mejorado y en otras se tiene mucho por mejorar.
A mí me molesta que hablen del Boleto cuando la Intendencia solo tiene que ver con el Subsidio que otorga al boleto, si no estaría saliendo más. El empresario del transporte es el que tiene que pagar gastos que le han subido y por lo tanto lo traslada a precios para seguir adelante con su empresa.
,Con respecto a trabajar en la semana de Turismo el Edificio de la Intendencia está cerrado como lo está la DGI, el BPS etc. y algunos otros trabajan hasta el miércoles y cierran jueves y viernes y saben porque???PORQUE ESTAN PAGANDO PARA TRABAJAR .Estas personas podrían darse una vuelta por las Oficinas públicas, privadas, por los Negocios que no hay ni una persona que entre.
EN VEZ DE CRITICAR VAYAN A LAS OFICINAS PUBLICAS QUE ABREN Y VEAN QUE ESTAN VACIAS.No sé ni para que abren ,podría decirse que el lunes se trabaja pero después ya no queda nadie.
LA INTENDENCIA trabaja con los Inspectores en la calle, en el GEANT que está lleno de gente, en la Criolla del Prado, los inspectores de transito viendo todas las infracciones de los motociclistas que conducen drogados
Con respecto a la basura si pienso que sería conveniente una clasificación de la misma en forma técnica
En este tema sería muy importante que personas entendidas en el tema no solamente las personas que viven de eso, que podrían ser educadas para trabaja en otra instancia. Estoy hablando del RECICLADO DE LA BASURA tema sumamente importante: hay plástico, cartón, vidrio, y productos electrógenos, eléctricos, y líquidos los cuales pueden transformarse en material orgánico para abono etcTodos estos productos pueden venderse o exportarse.
Podría seguir hablando de los temas que se podrían mejorar pero lo más importante es Que todos tenemos que ayudar para que Montevideo sea una ciudad más limpia y por sobre todas la cosas saber que todos juntos tratando de mejorar Montevideo hablando con el Alcalde del barrio, con los vecinos podemos mejorar nuestro barrio y así cada uno de los barrios y así quedara más limpia y mejor la ciudad entera.
Cra.Sandra Sorrentino
San1956@adinet.com.uy

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje