Velada de Kick Boxing Internacional

Realización de la primera edición del “Montevideo Kickboxing Championship 2015”, evento de deporte de contacto con participación de competidores de Argentina, Brasil y Uruguay, que contara con 3 peleas profesionales por títulos, 22 peleas semi profesional y 1 pelea semi profesional de K1 (Kickboxing con rodillas).
El evento se realizara el día sábado 14 de febrero de 2015 desde las 19 horas en adelante, en las instalaciones del club Neptuno.
Contará con la fiscalización de la Asociación Bull´s Kickboxing Fight Team (ABKFT) y la co-organización de la Organización tradicional de artes marciales (OTAM).
Este evento se realiza dentro de otro evento internacional que es el Panamericano Open de artes marciales, que convoca a competidores de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, México, Venezuela, Estados unidos y participación de competidores de Etiopia.
Solicitamos a ustedes si es posible la cobertura de la conferencia de prensa a realizarse el día viernes 13 de febrero, en la cual cada peleador profesional contestara preguntas y se realizara el pesaje de Todos los competidores.
Saludos cordiales.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje