Nisman: ¡Cuando la verdad se acalla!

Suicidio deseado, suicidio obligado, asesinato, amenaza de sus hijas?

Tensión con depresión que lo lleve a quitarse la vida, imposible!

Momentos previos a ese instante, dan muestra de tranquilidad, no sin embargo se mostró preocupado a su tarea (preparar material para presentar en la legislatura al día siguiente a su muerte).

Guerras camufladas, muertes sin respuestas, atentados impunes………muertos que piden justicia. Un estado comprometido con la verdad, un País, donde su Casa Rosada, se tiñe de rojo. Sangre corre, pero se tapa con la transa. No vender el rico patrimonio de la verdad, y la justicia, por el vil precio de la necesidad. Naciones que compran, la justicia que calla. Irán implicado, no lo digo yo, lo dijo hace muy poco, acá muy cerca nuestro, del otro lado de la orilla, el Sr. Fiscal Alberto Nisman, hoy ya no está, acallan su voz, verdad que se oculta, justicia que no llega.

Que impotencia nos causa, cuando el Poder se manifiesta, no el de Dios, sino el del Poder Humano, ……. .Omnipotencia de quienes se creen dueños de hacer lo que quieran al costo que sea. Poder que derrota al más valiente guerrero, porque no nos damos cuenta, que enfrentarlos, sin legiones de ejércitos, sin armas poderosas, sin más que la palabra, resulta para muchos un verdadero suicidio.

Tanta marchas que se realizan, tanto que horroriza a la prensa argentina, no se olviden nunca de Nisman, porque la impunidad, será parte de vuestras raíces.

Dijo Cristina: ¡Artigas quiso ser uruguayo y no lo dejamos!
¡Por favor!, Artigas pensó: ¡con federales así, me quedo con los perros cimarrones!
La lealtad, no se vende.
El patrimonio de la justicia no se negocia.

Hoy, más que nunca, la justicia se saco la venda, y quedo tendida en un baño de Puerto Madero, con una bala calibre 22 en la cabeza.

NISMAN, un Guerrero el cual nos obliga a no olvidarlo! ¡Argentinos, uruguayos, latinoamericanos, el mundo entero, levantemos las manos por verdad y justicia!

Q.E.P.D.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje