Del 23 al 25 de enero: Global Game Jam 2015 en Sede A+ escuela de artes visuales

Ya están abiertas las inscripciones para participar del Global Game Jam 2015, el evento mundial más importante de desarrollo de videojuegos, que por tercer año consecutivo tendrá Sede en Uruguay en A+ escuela de artes visuales.

A partir del viernes 23 y hasta el domingo 25 de enero, miles de profesionales y aficionados en el área se concentrarán simultáneamente en más de 300 ciudades alrededor del globo con un reto en común: desarrollar un videojuego de principio a fin en el tiempo límite de 48 horas, respetando una consigna específica que se dará a conocer al inicio del encuentro.

El Global Game Jam se desarrolla en diferentes sedes ubicadas en más de 60 países y Uruguay, por tercer año consecutivo, tendrá la suya en A+ escuela de artes visuales. Se trata de una experiencia única en donde la creatividad y la colaboración en equipo se reúnen para dar lugar a novedosos videojuegos que demuestran el potencial humano local en esta incipiente área de actividad.

Inscripciones:
La actividad no tiene costo para los participantes, pero requiere la inscripción previa al evento. Los cupos son limitados a 30 participantes, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes. Durante las 48 hs del evento los participantes contarán con comida y bebida gentileza de A+ escuela de artes visuales.

Para registrarse en el Global Game Jam 2015 en A+, los interesados deben inscribirse directamente en la web del evento, a través del siguiente enlace:
//globalgamejam.org/2015/jam-sites/escuela-de-artes-visuales.

Ubicación:
El evento se realizará en las cómodas instalaciones de A+, en Bvr. Artigas 1133, entre Maldonado y Hugo Prato.

Los esperamos!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje