CELAC y Política Exterior

Seguí con mucho interés el defensivo discurso del lobista Mariano Rajoy el día 27-11-2014 en el parlamento Español esgrimiendo muchas y variadas formas de abortar de forma rápida y expedita la nauseabunda corrupción que sufre ese partido a manera de enfermedad terminal.
No pudo mi mente por mas que mil intentos hizo mientras el alegato duró, despojar de ella la triste y genuflexa figura de un político que representa a las mil maravillas lo que últimamente por la querida España pululan, dejando en su accionar por más que mil esfuerzos hagan para desapercibidos pasar, una estela de babas y orines que por los pasillos de los parlamentos como cloacas abundan temerosos todos de que algún «loco» proponga soberanía, dignidad y la urgente salida de la OTAN.
Poco sirvió para el pueblo la banal clase que en ese triste y aburrido tinglado se montó; nadie de lo que es la fuerza moral de un país, hablo; ni con el, «pétalo de una rosa» al aprendiz de invasor llamado Aznar se tocó; todo el mundo calló y en un silencio sepulcral las conciencias ardían recordando el sanguinario trío infernal.
!Que han hecho de la culta España! !Donde quedo lo mas sagrado que un país debe de llevar y que se llama: POLÍTICA EXTERIOR!
Dicen los profundos conocedores de la mente humana que existen en esos seres amorfos después de una matanza realizar, la enorme necesidad con un libreto mejorado en otro lugar del mundo la misma película pasar.
No tengo nada en contra del señor Garcia- Margallo pero se muy bien lo que representa.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje