Segundo Aniversario Sindicato de Peones de Estancias – SIPES

SEGUNDO ANIVERSARIO del SINDICATO DE PEONES DE ESTANCIA (SIPES)
“1era. FIESTA DEL PEÓN DE CAMPO”
6 y 7 de diciembre – Punta de Carretera, Tacuarembó

El Sindicato de Peones de Estancia (SIPES-UNATRA-PITCNT) se encuentra organizando la celebración de su segundo aniversario y la “1era. Fiesta del Peón de Campo”, los días 6 y 7 de diciembre en Punta de Carretera, Tacuarembó (ruta 26, km. 327).

La jornada contará con la participación de delegaciones de trabajadores y familias rurales de los alrededores y de otras zonas del país, así como de público en general, con el objetivo de celebrar los dos años de vida del sindicato y festejar de forma “criolla”, las conquistas alcanzadas en los últimos años y las reivindicaciones, luchas y derechos laborales que aún están por lograrse.

En los dos días se desarrollarán actividades deportivas (campeonatos de fútbol femenino e infantil), talleres de formación (en salud y asesoramiento en derechos laborales), peñas, espectáculos musicales y artístico-folklóricos, baile, almuerzo criollo y jineteadas, montas y pruebas de campo.

El SIPES como integrante de la UNATRA-PITCNT quiere celebrar junto a los asalariados rurales y sus familias el aniversario de la organización y festejar con todos los compatriotas de la manera criolla y campera…es por eso que agradecemos la comunicación y difusión de las actividades y los festejos y los invitamos especialmente a acompañarnos en esta fiesta.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje