Respuesta a afirmaciones de algunos medios por parte de AFUNCAG

Buenos días!!! Represento a la comisión de propaganda del sindicato de Casa de Galicia (A,FUN,CA,G). Quisieramos buscar la manera de que algún medio pudiera levantar información fidedigna y contemplar la relidad de lo que está pasando en la mutualista Casa de Galicia. Hay una tendenciosa manera de informar sin sustento de bases. Por eso nos comunicamos con ustedes.
Es importante que se infrome desde todos los lados. Los Médicos no son los unicos funcionarios de la institición, los funcionarios no técnicos tiene su vos como parte del sindicato de A.FUN.CA.G. y una clara perspectiva, totalmente distinta a lo que se esta divulgando en estos momentos.

Respuesta a afiramciones de algunos medios, sobre despidos y rebaja salarial hecha por algunos medios de prensa.
//www.facebook.com/afuncag?fref=nf

Compañer@s debido a las declaraciones de la prensa, que son muy tendenciosas y con tintes políticos, le pedimos a tod@s que NO sigamos publicando y compartiendo lo que dicen dichos medios, es negativo para nuestra fuente laboral. Nosotros mantenemos el mecanismo del diálogo con lo hablado en el MTSS el 18 de noviembre, y lo que se publica en la página de A.FUN.CA.G.

Compartir esa información donde nos quiere mezclar a nosotros con la situación de los médicos, es colaborar con las corporaciones médicas que sienten que son “intocables”. Para nosotros vale lo mismo un trabajador FUS que un médico, y si los nuestros se tienen que jubilar para reducir costos, los médicos tendrán que transitar por el mismo camino. Los recambios generacionales que tanto se hablan tienen que ser en todos los lugares.

La salida es entre todos los que trabajamos en Casa de Galicia y en las economías que está haciendo la Institución.

En el día de hoy (20 de noviembre) hizo declaraciones a la prensa la compañera Marisa Añon, en el diario La Republica y la Diaria que suponemos que saldrá en el día de mañana. Donde afirmamos lo dicho en el MTSS, mientras la empresa mantenga el Convenio Colectivo seguiremos en los ámbitos que establece el mismo.

NOSOTROS NO DEFENDEMOS CORPORACIONES, LO QUE NOS INTERESA ES MANTENER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y CUIDAR A NUESTROS SOCIOS QUE DEPENDEMOS DE ELLOS PARA MANTENER A CASA DE GALICIA.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje