Qué está pasando con Luis Suarez

¿Qué está pasando con Luis Suarez?
Estamos pensando que algo raro le está pasando a nuestro crack Luis Suarez, de notable goleador a disminuido jugador que en tres partidos de su debut, que siendo hombre gol, no marche al lado de Messi . Se nota un descontento general dentro de las filas del Barcelona. Hay “gato encerrado” sabemos que cuando hay un castigado “todos quieren hacer leña”
Miremos este último mundial donde destacamos la oscuridad de los hecho, por la propia organización del Mundial FIFA 2014 donde el sobrino del presidente de dicha organización lo pescaron revendiendo entradas, hay otros. casos pero dejemos para otra oportunidad La cuestión que Suarez recién operado sacó de la troya, a Inglaterra y luego a Italia, no soportaron que la celeste pasara triunfante a otra< étapa. El joven Suarez, resultó penado como a ningún otro deportista por un mordisco, que todo se arreglaba con una tarjeta roja
Bien, Uruguay entró disminuido totalmente contra Colombia debido a la sanción ya canocida ahí perdimos toda ilusión.
Luis Suarez fue “botín de oro” 2013 y en el 2014 no figura dentro de los 23 goleadores y candidatos al “Balón de oro” Luis Suarez no figura dentro de esos jugadores que están postulados para dicho trofeo, gracias a los corruptos de la FIFA.
Mientras Luis Suarez en Inglaterra era el mejor jugador del mundo haciendo goles de todo tipo, hoy en el Barcelona en tres partidos no ha hecho ni un gol.

¿Hay algún descontento?

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje