El gobierno que elejimos, no el que nos merecemos.

Nos expresamos en las urnas y quedó bien claro que es lo que queremos.

La mayoría NO ve ningún inconveniente en como estamos y en lo que falta por hacer y en un camino al estancamiento (en el mejor de los casos) prefiere darle continuidad al partido de gobierno.
No se avisora por ese lado de los votantes ningún cambio de rumbo ni ninguna perspectiva a mejorar (algo que resulta muy preocupante)

Otra parte de la barra no se sabe si optó por algo distinto o bien volvió a votar a quienes hace años vienen intentando volver al poder o entrar por primera vez.

Al menos esta gente entiende que hay otros que pueden ofrecer algo distinto, ojalá que sin deshacer lo bueno que se ha hecho hasta ahora, y resalto hasta ahora porque desde hace un tiempo que los que están en el poder se estancaron, en todos los ámbitos (social, económico, educativo y seguridad por nombrar cuatro pilares)

Después venimos los que sin ataduras y mirando un poco más adelante votamos a gente que no pertenece a ninguno de los sectores tradicionales (blancos, colorados, frenteamplistas)

Reconozco que somos los llamados “locos” y me siento afortunado de mi locura, si ser cuerdo es votar como votó la mayoría, dejame loco nomás.

Otra vez tenemos un partido con mayoría parlamentaria, mirá que bueno…..
El abuelito de Heidi, seguirá siendo quien nos “cuide”, siento miedo…
Los tipos que metieron la mano en la lata, siguen con sus dos manos intactas, no se las iban a cortar ?
“Educación, educación y más educación…” es una triste anécdota de un pobre viejo que con mucha ingenuidad, pensó que cuando fuera presidente iba a poder hacer lo que quisiera, a golpes se aprende…
En los gremios vamos a seguir teniendo gente que forma parte del gobierno, por lo tanto negociar con ellos va a ser muy dificil.
Seguramente la salud note algún cambio, en sus arcas ya que alguien más logrará colocarse en un puestito “inventado” como figura “inexistente” para poder “ayudar” a la economía de algún amigo empresario…

Sin dudas el estado perderá algún juicio más contra cualquiera que se lo haga y posiblemente alguna empresa más del estado tendrá que ser rescatada (por todos nosotros), de ir a la quiebra o se hará algún fantástico negocio que termine con los anteriores.
Eso si, no se cerrarán más bancos cooperativos…creo que no queda ninguno.
Muy seguramente todos los empresarios que tengan negocios turbios y fundan sus empresas dejando gente en la calle, serán castigados y obligados a asumir sus deberes, eso lo descarto…
Eso si, tranquilos los que viven cobrando un sueldo sin laburar, su futuro está seguro, para eso votaron cinco años más de lo mismo, ustedes tranqui.
Ni que hablar los que ahora pueden tener tarjeta de crédito, comprarse una moto por dos pesos o hacerse de una vivienda de arriba, por la luz y el agua no se aflijan, al menos por estos cinco añitos que siguen, se los seguiremos pagando nosotros.
De producir olvidate, compramos lo que se importa de China que es más barato y da menos trabajo hacerlo.

Y bienvenidas todas las empresas que quieran venir a operar acá en el paisito, mientras den trabajo, ‘ta todo bien, aunque contaminen (o nos dejen hechos mierd…), eso si, vamos a controlar de la torta de guita que se llevan, dejen algún impuesto.

Se que el que está leyendo está pensando en las cosas que se han hecho bien, como por ejemplo políticas sociales, etc. etc.

Está bien, reconozco que estamos mejor que como nos dejó Jorgito.

El tema es que no alcanza con lo que se hizo hasta ahora, hay que remangarse y laburar un poquito mas y lo que es más importante hay que reconocer con humildad que se han hecho cosas mal y que hay que cambiar a gente que sigue atornillada metiendo una cagada atrás de otra, que no se han complido promesas y que hay que mirar para adelante y ver que país le vamos a dejar a nuestros hijos, está bien claro que si seguimos emitiendo papelitos son ellos los que van a pagar nuestras deudas.
Hay que planificar a la larga pero con medidas en la corta, no podemos esperar cuatro años a que se solucione el problema de la inseguridad (siempre y cuando se reconozca que esta existe y que no es una sensación térmica)

En resumen, hoy más que nunca está vigente que tenemos el gobierno que elegimos, no se si el que nos merecemos…sino el que elegimos.

Por eso les digo a los del 47 % que no los quiero escuchar quejarse ni del más mínimo tema, votaste más de lo mismo, aguantatate, ni un solo paro, ni un solo reclamo, ni una cara larga, nadie puteando por la inseguridad, ni por la enseñanza, ni por nada, ahora que los pusiste ahí, te los tenés que fumar, la oportunidad la tuviste y la desaprovechaste

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje