Sugerencias para mejorar el servicio de nuestro ANTEL

Estimada Sra. Ing. Carolina Cosse,

De mi mayor consideracion,

Debido a innumerables falencias detectadas en torno a un simple reclamo me veo en la obligacion como usuario de dirigirme a Ud transcurrieron 5 meses a hoy aún seguimos esperando por una respuesta, tan sencillo como eso.
Aclaro que no necesito el resarcimiento del servicio no otorgado pero lo que no está bien, es la capacidad resolutiva de respuesta a una situacion de acceso simple y que todo el Ente sea motivo de «son empleados publico que les vas a pedir»,no va con mi formacion y pensamiento. Con mi reclamo especifico noté que deben corregir y atender mejor a sus clientes con reclamos,por lo que sugiero humildemente 2 a 3 puntos ,en la empresa de servicios para la cual trabajo da resultados visibles :

1) Colocar en la web www.anteldata.com.uy los nombres,telefonos,mails de contactos de los Sres o Sras (Gerenciales) especialmente en el área de reclamos (hoy son call center,no hay nombres y las cartas van y vienen sin respuestas firmadas).

2) Ser claros,especificos con letra legible sobre los términos de devolucion de moneda en
caso de servicio cobrado y no brindado,el usuario no tiene un manual de procedimiento para ese efecto,debe recurrir a las maquinas y al circulo vicioso de mails y cartas de las que nadIe se hace responsable en el Ente solo quien las envia y firma.

3) Se que es mucho pedir,pero deberian enviar los fundamentos técnicos de las resoluciones a los clientes,no solamente se da lugar o no al reclamo desde un call ,eso da seriedad a la gestion,si el cliente tiene su razón e insisite con su queja ,no debería mos acudir a la Ursec o a Consumidor para seguir un reclamo sin recibir de Antel la respuesta técnica del mismo.

Quedo a su disposicion para lo que crea pertinente,

Atento saludo,

Luis Rocha
1.416.672-7
098363682

 

 

.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje