Para los jóvenes que tengan la esperanza de un País Mejor!

Hoy la diferencia en los jóvenes primeros o segundos votantes, es la falta de vida en los gobiernos Colorados, Blancos, y desconocer totalmente la Dictadura Militar.
Entonces están desconociendo, como se ha manejado la Política de Derecha. Que todo lo que puedan ver negativo e incorrecto en el gobierno del Frente, pues imagínenlo el doble en los otros gobiernos. Que todo lo que vean positivo en el Frente, pues en anteriores gobiernos eran la mitad o menos.
Yo entiendo, que los jóvenes de hoy, se preocupen por la ecología, por el medio ambiente, por la sensaciones de que empresas privadas vienen a llevarse o a lucrar con lo que es nuestro (llámese Mega Minerías, Papeleras o Regasificadoras). Pero tengan claro una cosa, con otros gobiernos diferente al que está, llevarán a cabo todo este tipo de negociaciones y más. Porque un País hay que sustentarlo, hay que financiarlo, hay que tener capital, para poder enfrentar las necesidades de todos los ciudadanos.
Ahora, el problema es el reparto de torta, y esta gente, en su inmensa mayoría, vienen a llevársela toda o casi toda, como bien lo han dicho, saben como hacerlo.
Por consiguiente, comenzaremos a ahogarnos, sintiendo la falta de oxigeno, la falta de cómo hacer pie, sintiendo que un país retrocede, no avanza.
Y hoy todas las sensaciones, los pronósticos, las encuestas, las críticas, estudios y análisis de otros países, respecto al nuestro, con la línea política que se lleva, son alentadoras y grafican avances.

Piensen los jóvenes, que en otros tiempos, la mente estaba en disparar del país, hacia otros rumbos, no había opción de pensar, había que irse y se acabo. Hoy los jóvenes, ya no piensan así, piensan en su país, en mejorar lo que tenemos, en cuidar lo que tenemos, en ser sustentable y estable.
Pero no se equivoquen muchachos, la sustentabilidad y estabilidad, con un País que avanza, solo se puede afirmar, hoy por hoy, con TABARÉ-SENDIC.
Digámosle sí al progreso, a la forma de tener un País que marcha sobre rieles, que mira hacia delante y no se detiene!
Digámosle sí a la esperanza de abolir por completo la pobreza!
Digámosle sí a la equidad ciudadana!
Por progreso, igualdad, prosperidad y justicia!
Digámosle sí al Frente!
Firma: JUAN PUEBLO

 

 

.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje