El 26 de Octubre ganamos todos.

 

EL 26 DE OCTUBRE GANAMOS TODOS!

En Brasil la candidata emergente le ganaba a Dilma según las encuestas y los grandes medios.
En la vida real no llegó a la segunda vuelta.

En la Argentina la oposición con Macri y otros le disputaban mano a mano las elecciones a Cristina Fernández según las encuestadoras y los grandes medios, en la vida real Cristina Fernández sacó mas del 52% de los votos.
En Venezuela, después de la muerte de Chavez, según las encuestadoras y los medios, perdía Maduro y especulaban si por 10 o 12 puntos, en la vida real ganó Maduro.
En todos los casos los grandes medios y sus aparatos de propaganda dan por ganadora a la derecha en un intento de generar una sensación de que es perder el voto apostar a los gobiernos progresistas, que ahora se viene la “renovación” con las fuerzas políticas que gobernaron nuestros países por mas de un siglo y solo hicieron reproducir la desigualdad económica y de derechos.
En Uruguay han inflado algo que en realidad es vacío, el Partido Nacional y Lacalle Pou. Qué lo define a ese personaje? Qué aporte teórico hace en la supuesta “renovación”, qué contenido político económico o doctrinario tiene detrás ese partido? NADA!, es una estructura mediática vacía.
Nuevamente va a hablar la vida real y va a ganar la única fuerza política con una propuesta de contenido, con objetivos sociales y resultados para mostrar.
La verdadera “renovación” es seguir el camino de las conquistas sociales, todavía tenemos muchas banderas por las cuales luchar.
El 26 ganamos todos, porque gana una fuerza que profundizará lo conseguido, mas justicia social, mas equidad, mas Uruguay para los uruguayos.

 

 

.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje