Espectaculo Serrat Intimo en Sala Zitarrosa

No siempre un grupo nacido en el interior del país logra acceder a una sala montevideana. Tal es el caso de Serrat Intimo, espectáculo fernandino que desde Maldonado se presenta este jueves 16 de Octubre en Sala Zitarrosa. Su estreno en Sala Teatro Cantegril de Punta del Este, colmó la sala en presentaciones sucesivas. Esta excelente acogida se funda en la original interacción de música y teatro que, además de una impecable realización musical, carga visualmente la emoción del espectador. Han realizado presentaciones en Castillo Pittamiglio, Teatro Casino Nogaró, Casa de la Cultura de Maldonado, Teatro Lavalleja de Minas, Sala 25 de Agosto en Florida, espacio Teatro de La Barra temporada 2014 y presentaciones en las principales ciudades del Departamento con el auspicio de la I.M. de Maldonado. En esta nueva temporada el grupo ha crecido en integrantes y ha refinado su ya impecable realización musical. Los trabajos de Serrat han trascendido y motivado a tres generaciones y esta recreación en textos, música y escena, son un tributo a este genial artista.

//www.youtube.com/watch?v=TSHM9PSXXUA

//www.youtube.com/watch?v=MWESdD3cof8

P.S.: En estos links hay antecedents y video promo. En la pagina de la sala hay mas detalles. Si la nota interesa indicar medio de envio de imagines. Indicarnos nombre de dos invitados para dejar entradas en boleteria. Muchas gracias.

 

 

.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje