No hagamos oidos sordos, despertemos de la embestida blanquicolorada, porque somos del Frente!

 

Creo que llegó el momento, en el cual aporte mi granito de arena a la causa política, o mejor dicho, aportar para tener un gobierno, mejor que el anterior (dentro de lo posible).
No podemos dejar de lado, todas las inestabilidades que presentan nuestro países vecinos, ni tampoco podemos no entender que las guerras que se están produciendo, en forma reiteradas en gran parte del mundo, hace que la estabilidad económica mundial, tenga retrocesos, y por lo tanto nos peguen, ya sea de costado o de frente.
Primero, quiero expresar, que mi análisis y mi aporte, es algo simple, sin esquemas intrincados, y sin formatos de expresión de difícil entender.
Voy a lo claramente visible, apelo también a la capacidad de memoria de los uruguayos, de los más añosos, para que se expresen de la mejor forma y lo transmitan, principalmente a los jóvenes, que son los que más se identifican con un sentido de descreimiento, de incertidumbre, de indecisiones, con el gobierno y también con los otros partidos opositores.

Quienes crecimos en Dictadura, sabemos de sobra de momentos de imposibilidad total de democracia, hoy la tenemos. Quienes seguimos creciendo en Democracia, sabemos de sobra de las actuaciones de los gobiernos Colorados-Blancos-Colorados. Quienes seguimos creciendo, después de resistir y subsistir a estos gobiernos, criando a nuestros hijos, y vimos llegar al gobierno al Frente Amplio, sabemos de sobra, que la posibilidad, de poder seguir creciendo, aunque sea de a poco, con errores, con muchos errores, pero también con aciertos, con muchos aciertos. Rescatando a aquellas personas que mantienen principios, y ganas de seguir luchando por un País mejor, la posibilidad, sigue siendo la misma, y es el FRENTE AMPLIO.
Nunca, hemos tenido un Presidente, que tenga nominaciones al Premio Nobel de la Paz, nunca hemos tenido un Presidente, que sea escuchado por todos los gobiernos de otros países, Nunca hemos tenido un Presidente que haga lo que predica. Nunca hemos tenido un Presidente tan austero, donde el periodismo a nivel mundial queda estupefacto con sus alocuciones y expresiones con mucha sabiduría. Nunca hemos tenido, ni tendremos un Presidente que done el 90 % de su sueldo. Nunca hemos tenido a un Presidente, que se preocupe tanto por los pobres, pero respete a los ricos. Ese Presidente, es nuestro, es el Sr. José “Pepe” Mujica, de nuestra corriente política, nuestro FRENTE AMPLIO.
Hoy se ve un País con Luz, con emprendimientos, con logros, con muchas cosas por hacer, pero con esquemas a seguir, hoy se ve un País en alza, no lo dejemos caer, no nos dejemos vencer.
A lo negativo, démosle lucha, démosle batalla, aprendamos a combatirlo, para encontrar el camino positivo, para encontrar la verdad, la justicia y la equidad.
AMEMOS A NUESTRO PAÍS, Y NO DEJEMOS QUE SE PIERDA LO QUE HEMOS LOGRADO, NO ES POCA COSA!
HOY MI VOTO, SIGUE SIENDO UN VOTO AL FRENTE, Y A PESAR DE TODO SIGO CREYENDO, PORQUE YO YA VIVÍ LO OTRO!
POR LOS PRINCIPIOS, POR SER CADA DÍA MEJOR, DEMOS UNA ESPERANZA MÁS A NUESTRO PAÍS, Y ASÍ SEGUIR CRECIENDO!

 

 

.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje