La pureza de un ideal

 

Muchas fueron las veces que mi mente a las profundas charcas del estiercolero humano descendió, con la humilde pretensión de ver si podía desde allí captar de donde nace la espantosa necesidad de mandar a matar al luchador, al hombre que se juega la vida por los ideales, a ese que desnuda la palabra fascismo al hacer volar a través de la justicia, en mil pedazos los tapones del egoísmo, a ese genuino y verdadero que entiende que el mundo de la política tiene momentos que los matices destruyen las ilusiones y solo sirven a bastardos intereses.
En esta madrugada llena de tristezas y fortalezas que da el ejemplo de la decencia y la valentía: inundan a mis sentimientos en forma de consuelo esperanzador, a aquellos inolvidables luchadores Uruguayos que se jugaban la vida por los principios y la soberanía en tiempos que el fascismo la sartén por el mango tenia.

Ala memoria de ese imberbe y valiente luchador Venezolano, el mas joven parlamentario que la historia política de este país conoció.

Abogado de profesión asesinado a puñaladas en la noche de ayer junto a su esposa en su residencia a la edad de veintisiete años.

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje