Vientos de renovación (o el efecto»niño»)

Ayer contaba Mujica que hace 30 años si vos hacías tu casita empezabas con un galponcito y el fin de semana que podías hacer la planchada para el piso venía el barrio entero a dar una mano; doy fe porque lo he visto.
Hoy los «vientos de renovación» nos han llevado a unnarcisismo permanente y para colmo de males parece que este estado de egoísmo va a cambiar gracias a un cajetilla afectado de carrasco (le faltan muchos guisos y laburar en serio).
No confiamos ni en nuestro hermano, pero le contamos nuestra vida entera a nuestros amigos de las redes sociales ( total nadie se entera) y así es como corremos el riesgo de dar a otro desconocido que nos seduce desde todas las redes la confianza que NO SE MERECE.
Bien, así estamos casi a punto de creerle a un tipo que ni siquiera pudo conseguir para su publicidad gente que haga hip-hop en serio ni folcloristas de talla (porque son casi todos zurdos) va a cantar y bailar nuestro ritmo – el de los laburantes de todos los días – durante 5 años…..jua jua jua.
Pero cuidado porque en una de esas el 26 de octubre…LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS GOCEN DE BUENA SALUD….. yo cante todo el día «levante esa bandera que desde lejos se pueda ver…..

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje