El secreto de estas elecciones «light»

Todos recordamos la sucia campaña electoral del 2009. Tan sucia que no escatimaron en derramar la sangre del Ingeniero Feldman, la de un agente policial asesinado por él , en base a esa asquerosa sopa de sangre inventar una truculenta historia que hacía de un alienado coleccionista de armas viejas, el apoderado de un inmenso arsenal terrorista tupamaro. Semanas y semanas se rasgaron las vestiduras el escribano Borsari y el agente de campaña electoral, tal vez el ingenio de la patraña, Jaime Trobo.
Como dicha estrategia resultó un desastre, luego de una década de penitencia, aprendieron lo que no se debe de hacer. Y, como pasa con mucha gente necia, se fueron para el otro extremo: reclamar una campaña electoral “LIGHT”,a la que llamaron “respetuosa”, cuya principal estrategia es usar el programa del gobierno, dándolo como incumplido,asumiéndolo con “mejoras” , golpes de efecto demagógicos, tales como “eliminar el IRPF”, aumentar los mínimos imponibles, con lo cual ya están mintiendo descaradamente, porque si lo van a eliminar ya no habrá las temibles “franjas”. Claro que no dicen cómo lo harán. Si volverán al impuesto universal a los sueldos, al IVA MAS EL COFIS, o sea, sacarle a todo el mundo el 8% del sueldo bruto sin ninguna deducción, que es mas de lo que hoy significa el 10% sin contar los aportes al BPS y el 6% de los alquileres.
El otro gran tema es la seguridad, y para ello, por ejemplo, a Pedro se le ocurrió que debería volverse a pedir la cédula de identidad a los trasnochantes o gentes con aspecto de vagos, es decir “sospechosos” de ser jóvenes o pobres, o ambas cosas a la vez. El muy atareado candidato colorado ignora que en este gobierno se hicieron inversiones tecnológicas que no se hacían desde hace sesenta años. De que hoy hay informática a bordo de los móviles, que existen los scaners para identificar en el acto una huella digital, sin tener que arrear multitudes a las comisarías y someterlas a infames plantones de horas, justificando la existencia de mal entretenidos jerarcas policiales, como era al uso en tiempos de los ministros rosados. Teníamos una policía envejecida y con todos los vicios de Sodoma, nunca encontraban un narco y los testaferros tenían la inmunidad de ponerle su nombre a las compras con plata prestada, como el edificio Tamaro en Maldonado. Y nadie veía nada. Desaparecían centenares de jóvenes rumbo a todos los prostíbulos del mundo y nunca se resolvía una sola denuncia de desaparición. En fin, un modelo de republiqueta bananera, al mejor estilo de los Somosa o Douvalier.
Otra de las interesantes propuestas del candidato es el “problema” de la edad de imputabilidad.
Una propuesta anímica propia de una sociedad envejecida y senil, a contrapelo de las estadísticas que dicen que solo el 6% de los crímenes tienen a menores como actores. Pero, aún si fuera así, como muchos piensan en su madre patria yanqui, en la que en muchos estados se consideran imputables a los mayores de 12años. Pero, claro, no estamos en esa sociedad que cultiva el armamentismo, que se venden con mas libertad las armas que aquí las aspirinas ,se hace un culto público a la violencia permanente desde las pantallas de TV, y cada tanto se arma una batalla campal, como la del colegio de Columbina, o un rayado de las fabricas de criminales de sus fuerzas militares la emprende de francotirador, o en el mismo batallón dispara contra sus propios superiores. Creo que hay mucha gente que, como el pueblo norteamericano, está intoxicado de violencia, al punto de que alguno hace unos años, se compro una magnun 45 y en su frenesí de estrenarla terminó matando a su propia hija… y nadie se hace cargo de estas distorsiones de a realidad ideada por los medios y los demagogos de turno, en su afán de utilizar el “voto terror”. Ya que no resulto la patraña de Feldman, ahora el asunto es crear el terror al prójimo”. Los medios que hoy nos quieren convencer de que vivimos en “la franga de Gaza”, nunca dijeron nada cuando venían en sus barrios a “chuparse” a los vecinos rompiéndole a patadas o balazos las puertas de madrugada…¡En aquellos días sí que había seguridad!
Como los programas de los candidatos rosados resultan por demás parecidos, con la misma impronta, me puse a buscar a “la madre que lo parió”, porque siempre hay alguien que asume ese papel en la creación. Y lo encontré en un partido virtual, si virtual porque no consiguió el número mínimo de firmas para ser registrado en la corte, pero igual presume de ser un partido poderoso y hasta moderno. “El partido monárquico del Uruguay”, pueden buscarlo así en google.

Dicho partido monárquico tiene el programa madre de la coalición rosa, pero son mas claros en sus propuestas porque no necesitan del voto para llegar al gobierno ya que reivindican a lo que llaman “la santa dictadura”, no se esconden con el eufemismo de “proceso cívico militar”, tienen como guía espiritual y prócer del partido a Juan Maria Bordaberry. Son católicos apostólicos romanos pero se pelearon con la iglesia a partir del concilio Vaticano II.
1. Pero por una cuestión práctica apoyan a la candidatura de Luis Lacalle Pou, alias Cuquito, porque le ven mas chance y además , todos son súbditos de la Santa Orden de Malta. Y en general, la mencionada entidad que adquirió personería diplomática en el Urug)uay(Ley Nº 15.738 21/02/1984) gracias un decreto de Gregorio Alvarez .Pero gracias al partido monárquico, nos enteramos que en esto que creíamos “república”, existen las “órdenes de caballería” que otorgan, o mejor expenden, “títulos nobiarios”. Son siete, pero la mas interesante es la instituída por la presente ley, a numero 7. Orden de la República Oriental del Uruguay (O.R.O.U.): Creada el 21 de febrero de 1984, en la última etapa de la Santa Dictadura Cívico-Militar. El Gran Maestre de la Orden o Presidente, es el Presidente de la República; pero como los monárquicos no consideramos al Pepe Mujica como Presidente legítimo, entonces entendemos que el verdadero Gran Maestre de la Orden es el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera. Página de la ley fundacional

Aquí nos desayunamos de que existe una red de relacionamientos que impregnan partidos políticos, instituciones militares(FFAA) ,grupos empresariales, universidades, centros educacionales(OPUSDEI) ,órganos periodísticos, que CORPORATIVAMENTE, pretenden organizar la sociedad, infiltrando los partidos, o , de ser necesario como ya lo hicieron, prescindiendo de ellos imponiendo, con mano militar, su sentido elitista de patria.
Y esto va alineado con el pensamiento fascista, no es un insulto sino su orgullo, que profesaba el padre de Pedro al que no podemos injuriarlo atribuyéndole que sea un hijo descarriado de tan sólido clan.
Así pues queda expuesta la naturaleza de esta “entende cordial rosa”, su vínculos y sus programas de acción.
A los Caballeros de la Orden de Los Tenientes de Artigas los sufrimos durante doce años. Y todavía no encontramos a la mayoría de sus víctimas. A los otros no los queremos conocer, no queremos volver al Medioevo.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————–AUNQUE PAREZCA CIENCIA FICCIÓN RECOOMIENDO A LOS LECTORES ENTRAR A LA PAGINA DEL PARTIDO MONARQUICO DEL URUGUAY Y SEGUIR TODOS SUS LICKS Y SE INTERNARÁN UN LABERINTO DE ORGANIZACIONES MUY INTERESANTES.
Órdenes de Caballería de Uruguay
En Uruguay existen varias órdenes militares o de caballería, relacionadas también con lo religioso, que están integradas por caballeros y damas, es decir personas honorables y nobles que han servido a la Iglesia y a la Patria, de alguna forma heroica; he aquí las Siete Órdenes:

2.
Orden Céltica (F.A.R.O.) u Honorable Orden Céltica Militar de la Legitimidad Gonelliense de San José y de las Fuerzas Armadas Reaccionarias Orientales de la Soberana Nación Oriental del Uruguay, Regida por la Santísima Trinidad y Santa María Virgen Inmaculada: Fundada el 8 de septiembre (Natividad de la Santísima Virgen María) de 2008. Lugarteniente actual: D. Hans Klum Klombasterhjawsen. Sus miembros son conocidos con el tratamiento honorífico de «faroles».
3. Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (O.I.G.A.): Fundada el 18 de septiembre (día de Santa Sofía) de 2010. Gran Maestre: D. Billy Discreción Gates Linux. Página aquí.
4. Orden de la Legión de los Tenientes de Artigas (L.T.A.): Es una Orden militar de índole discreta, que dirige el Círculo Militar y fue fundada el 25 de agosto de 1964, por el Cnel. Óscar Mario Aguerrondo.
5. Orden de Malta en Uruguay (O.M.-UY) o Asociación Uruguaya de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta: es la sucursal de dicha Orden en Uruguay y fue fundada aquí el 28 de junio de 1969. Página aquí. Aclaración: desde el Conciliábulo Vaticano II, nos peleamos con dicha Orden, por blanda (herética modernista).
6. Orden del Opus Dei en Uruguay (O.D.-UY): Es la sucursal de la Prelatura personal del Opus Dei, aquí e Uruguay, donde existe desde el año 1956. Actualmente el Vicario Regional es Monseñor Carlos María González Sarancho. Página aquí. Aclaración: desde el Conciliábulo Vaticano II, nos peleamos con dicha Orden, por blanda (herética modernista).
7. Orden de la República Oriental del Uruguay (O.R.O.U.): Creada el 21 de febrero de 1984, en la última etapa de la Santa Dictadura Cívico-Militar. El Gran Maestre de la Orden o Presidente, es el Presidente de la República; pero como los monárquicos no consideramos al Pepe Mujica como Presidente legítimo, entonces entendemos que el verdadero Gran Maestre de la Orden es el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera. Página de la ley fundacional: aquí.
8. Orden de la TFP-Uruguaya u Orden de la Asociación de la Tradición y Acción por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte (T.F.P.-UY): Es la sucursal de la TFP (Tradición-Familia-Propiedad) aquí en Uruguay, existente desde antes de la época de la Santa Dictadura y que siempre apoyaron al régimen cristiano, famosos por estar en contra de la derogación de la «ley de caducidad». Página aquí.
PUEDE SONAR A CHARADA EL QUE EL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN 2. SEA BILLY DISCRECIÓN GATES LINUX. COMO TAMBIÉN EL HECHO DE IGNORAR LA EXISTENCIA DE JORGE BATLLE. ESTO SEA TAL VEZ PORQUE ÉL NO “NO ESTABA EN EL AJO” , FUE PRISIONERO DE LOS “TENIENTES DE ARTIGAS” EN EL 74, Y TUVO LA MALDITA IDEA DE HABLAR DE PAZ EN UN ENTORNO DE GUERRA INFINITA CUANDO CREÓ LA COMISIÓN RESPECTIVA.

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje