El boleto más caro por un servicio cada vez peor.

El miércoles 10 de septiembre de 2014 alrededor de las 9 de la mañana, iba viajando en la línea 175 de Cutcsa que va desde Las Piedras hasta Ciudadela. Cuando ibamos por la Avda. Pedro de Mendoza entre Camino Carlos A. López y Camino Boiso Lanza, nos chocó de atrás un ómnibus de la empresa Casanova. Yo justo venía sentado en la parte de atrás y además venían niños y personas mayores. Sólo fue un golpe y por suerte nadie resultó herido. Lo más lindo es que el chofer del Casanova ni siquiera se bajó para preguntar si estábamos bien (ni siquiera abrió la puerta), simplemente miró, agarró por el costado y se fué. Sinceramente en ese momento no me había dado cuenta de que se había ido, mucho menos llegué a mirar el número del ómnibus, sólo estaba intentando no cortarme y quitarme los vidrios que tenía desde el pelo hasta dónde termina la espalda. Por los comentarios que escuché ahí de la gente, parece que el chofer se durmió (bueno, está bien, le puede pasar a cualquiera) pero la actitud de él deja mucho que desear y es lamentable que gente así siga manejando y que sigamos poniendo nuestras vidas en sus manos, eso se llama cag… en los demás, en todos los que nos habíamos levantado temprano ese día para ir a trabajar o estudiar, porque todos los pasajeros del Cutcsa nos tuvimos que bajar y esperar otro ómnibus (que venía lleno hasta la puerta) y seguramente todos llegaron tarde ese día (me incluyo) y lo correcto hubiese sido que los del Casanova también se bajaran porque ya he chocado en ómnibus más de una vez y es lo que siempre se hace en esos casos. No estoy criticando a los pasajeros del ómnibus, simplemente no me gustó la actitud del conductor. La verdad no sé en que habrá quedado la cosa ni que es lo que hacen los choferes y las companias en éstos casos, si alguien sabe que lo comente.
Lo otro que quería decir es sobre la línea 175 que cada vez está peor (quizás todas lo estén, pero me quejo de ésta porque es la que uso), yo la tomo desde Las Piedras hasta Uruguay y Arenal Grande y 2 de cada 3 veces demora entre 1 h 20′ y 1 h 30′, ni me imagino lo que le demora a la gente que lo toma hasta Ciudadela. No importa si el boleto sale $23 o $45, el servicio no deja de ser malo. Gracias!

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje