LUCIANA ACUÑA, MERECEDORA DEL PREMIO “IRIS»!

TALENTO, TERNURA, SENCILLEZ Y LUZ!!!!

Tengo algo en mi ser, que hace que ciertas cosas de otros seres, me seduzcan de forma especial. De cierta forma, creo que le debe pasar a todo el mundo, porque hay personas, que tienen ese encanto, desde la dulzura, desde la sencillez, la simpatía, y la ternura.
Hoy me toco ver y escuchar en el programa “verano perfecto”, a la chica Luciana Acuña, actriz y guionista, hoy nominada “Revelación” a los premios IRIS.
Y desde sus primeras palabras, hasta su último gesto, te va hipnotizando, la entrevista fue eso, una muestra de sencillez y ternura.
Es una actriz, como de las tantas de nuestro teatro (actrices con talento), pero se ve en sus ojos, que son las angeladas, las que el camino va iluminando, las que van marcando diferencias.

Comenzó como actriz dramática, no gusto a su padre, volvió a la comedia, y encanto a su familia. En “Sin vergüenza”, con Maxi de la Cruz y Luis Orpi, su personaje de la “Paraguaya Pelusa” cautivó. Sus dotes de varios personajes en avisos publicitarios, muestras esas dotes artísticas variopintas.
Hoy van de la mano, con su amiga Manuela Da Silveira, recorriendo el País, realizando stand-up, lo cual permite a todo el País, regocijarse con grandes artistas comediantes.
Vaya mi saludo afectuoso a tan lindo talento y bella persona, mis saludos a LUCIANA ACUÑA Y SUERTE EN EL PREMIO IRIS, Y BUENAVENTURA EN TU CARRERA!!!
Y un llamado a los uruguayos, para que vivamos y disfrutemos de estos seres, que deleitan nuestro espíritu, y los tenemos tan cerca!!!!

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje