Por el bien del planeta.

 

POR EL BIEN DEL PLANETA , MOVILIZACION CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO el 21 de Setiembre favor difundir y apoyar Nuestro PAIS Tiene que estar en la movida. Porque nadie es pasajero y TODOS somos TRIPULANTES en este PLANETA .
Dar el paso y ofrecerte a ayudarnos a organizar nuestra movilización contra el cambio climático el 21 de septiembre. Ponerse en contacto con otros voluntarios/as del lugar , de Montevideo o zonas cercanas y hasta del pais entero .

En general, los Avaazers son personas grandiosas, pero encontramos que aquellos de ustedes que están dispuestos a regalar parte de su tiempo son especialmente extraordinarios. Se les solicitado a algunos que nos ayude como facilitador, el o ella se estará poniendo en contacto con quien quiera colaborar para presentarse y darles una idea de cuales son los siguientes pasos.

Los correos electrónicos son una herramienta muy simple, pero también muy poderosa. Úsala sabiamente para conectar, animarse los unos a los otros y organizarse, y podrás cambiar el mundo. ¡Mucha suerte!

Con esperanza y gratitud el MUNDO nos necesita.
Entra en Avaaz Staff (cityadmin-es@avaaz.org) te daran los mail para que te contactes con otros voluntarios y hacer algo grandioso por el bien de TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA SIN RACISMO

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje