La problemática del «apagón de talento» en el centro de la mesa

En el marco de las actividades de Corporación Sudamericana de Logística, se realizó el pasado Martes 12 de Agosto, en el Club de Golf de Montevideo, el desayuno de presentación y lanzamiento de actividades de Human Capital Network.

Human Capital Network es una Red de empresas que tiene por objeto construir un espacio de networking y generación de investigación y comparativos de indicadores sectoriales, nacionales y regionales; generar soluciones de selección y retención de Capital Humano en el sector logístico a través de una exclusiva plataforma que permite un acceso ágil, rápido y preciso a los potenciales talentos; y promover la formación y desarrollo de las personas del sector a través de metodologías innovadoras.

La Red está integrada por los principales referentes de la actividad logística del país. Las empresas que forman parte, ingresan a un universo de soluciones que atienden la problemática de acceder y retener al Capital Humano, al tiempo que se suman a un exclusivo espacio de intercambio que promueve las mejores prácticas y alimenta la mejora de la competitividad.

Al evento, asistieron algunas de las empresas que se encuentran conformando el núcleo tractor de trabajo de la Red, como Coca Cola, Zenda JBS, HRU – Hípica Rioplatense, Celistics, TATA Multiahorro, Nuvó Tupperware, Tiempost, entre otros.

La Red presentó el cronograma de actividades para el próximo cuatrimestre, y se confirmó el desarrollo del Primer Foro de Discusión de Capital Humano en el sector, con expositores nacionales e internacionales, que se desarrollará el próximo 17 de Septiembre, en el mismo lugar.

 

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje