Carta abierta a quien corresponda

 

Carta abierta para quien corresponda
Escribe: Venancio Rivero Anzolabehere
Soy uno de los tantos que ha visto todos los mundiales de futbol desde aquel memorable 16 de julio de 1950 y he visto infinidades de crueldades en los campos de juego, pero tampoco he visto una sanción tan dura como la aplicada a nuestro compatriota Luis Suarez, la Selección, y al pueblo en general.
La única falta que hemos cometido, era ganarles a Inglaterra e Italia, si es que se considera un delito, y hallaron como “anillo al dedo” aplicar esa monstruosa pena al jugador uruguayo. Llegamos al partido contra Colombia desmoralizados y soportando los gritos de “muertos de hambre” que la hinchada del país bananero gritaba. Es una falta de respeto a un país que tiene un alto grado de los campeonatos conquistados y un rico historial deportivo .

Pienso que los organizadores del referido torneo mundial que los dos triunfos obtenidos por Uruguay, se convirtiera en otro Maracanazo.
Esperemos que en otras confrontaciones deportivas la FIFA no encuentre otro “Cabeza de turco” y aplique las penas más equitativas .Hace unos dias la TVE mostraba el comportamiento de Képler Laveran Lima Lima número 3 del Real de Madrid que es uno de los más asesinos, y los sres de la FIFA miran para otro

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje