¿A qué jugó nuestra selección?

 

Estoy viendo la final del mundial y francamente siento bronca. Porque me hubiera gustado que mi país saliera a la cancha en este momento.
Pero la bronca que siento no es porque la FIFA nos haya robado la clasificación ( que no ha sido así), si no porque el tema de Luis Suarez nos ha hecho olvidar que el juego que hicimos fué el mismo de las eliminatorias, muchas ganas y poco fútbol.
Si, ya sé que muchos no estarán de acuerdo, pero es mi opinión. Hoy día, parecería ser que el mundo no sabe de nuestra historia, ni tampoco entienden que significa nuestra garra. Sin embargo, he visto a nuestros hermanos latinoamericanos como crecían en su nivel futbolístico a tal punto que ganarles nos ha costado tanto que hemos ido a un repechaje nuevamente.
Con esto no quiero decir que todo ha sido malo, puesto que, los resultados están ahí, pero creo que tantos altibajos deberían ser analizados por los que saben de fútbol.

Tengo la sensación ( y esto no es frustación),que este equipo y sus técnicos ya han dado lo que tenían que dar ( y bastante que han hecho), pero me pregunto si no ha llegado el momento de cambiar algo.
Perdimos con Costa Rica y todos dábamos por ganado ese partido, pero claro, antes del partido y luego… Colombia. Esta es la última parte del viaje porque las eliminatorias fueron más de lo mismo.
Terminando, es mi parecer que el futuro de nuestro fútbol está en las nuevas generaciones y por sobre todo, creo yo, un cambio en la forma de jugar, porque hasta el día de hoy, no sé cual es nuestro estilo.

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje