Mi Apoyo a Luís Suárez, un grande, por hacer frente a un ente corrupto!

 

Hola me Llamo Paola Soy argentina de corazón y de alma latinoamericana, cansada de ver las injusticias, le brindo mi apoyo incondicional a Luis, por su fuerza, por su garra, por su amor a la camiseta. eso lo digo desde mi persona como espectadora del fútbol.
Pero como profesional, como antropóloga considero que la FIFA sólo se muestra como un órgano punitivo, no permite que el jugador pueda reparar el daño, es un ente sumamente injusto, imperialista donde el poder siempre termina por oprimir al rebelde, o mejor dicho al honesto, al que no se vende.
Si realmente queremos educar con el deporte, empezemos por ser honestos, equitativos, imparciales y demostrar a todos en el mundo que se pueden equivocar, pero que podemos reparar el daño. la tremenda presión que viven los jugadores, sólo ellos pueden comprender, porque sienten el fútbol, no sólo los bolsillos como la FIFA.
Que nuevamente demuestra favoritismo por los equipos europeos, apoyo a todo el URUGUAY, a Luis Suárez, por su fuerza, y la justicia siempre llega. Vamos todavía, que ojala todos luchemos porque » la pelota no se manche», de corrupción!

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje