La impotencia en su máxima expresión ! LUIS SUÁREZ un martir vivo!

 

Degradación, deshumanización, desprendimiento de lo más elemental a la vida, “El espiritu”!
Eso fue lo que hicieron con la persona de Luis Suárez.
Bien dijo el Maestro Tabárez, “no me vengan con moral barata”.
Lo que tanto nos cuesta, inclusive más allá de lo físico, es resguardar, cobijar, proteger, hacerlo crecer, que se encuentre fuerte, es el espíritu. Y aparecen un par de bestias, que se creen con el poder de pisotear y avasallar, eso que tanto nos cuesta forjar.

Blateeeerrrrrrrrrrrrr, por favor!!!!!!, el solo nombrarlo me produce una suerte de malestar, al punto de sentir lo más fuerte, que es la repulsión. Capo Mafioso, si los hay!!!!
Hoy, como ayer, nos han pegado, fuerte, muy fuerte. Es parte de ser un PAISITO, que día tras días, desde ese 25 de agosto de 1825, luchamos por INDEPENDENCIA! Claro que con el Poder, el palo y palo, se hace cuesta arriba!!!!
Arribaaa Uruguay que con lagrimas en los ojos, te siento, te vibro, y te llevo en el alma!!!!
“Que saben estos”….. (decía esto el Canario Luna, en uno de sus temas), y encierra mucho. Que saben, de honor, orgullo, hidalguía, compasión, y principalmente de nuestro amor por la Bandera Uruguaya, representada en nuestra camiseta celeste!
Hoy somos todos UNO, hoy junto a Luisito, más que nunca, con los dientes apretados, con el puño bien arriba…………ARRIBAAAAA URUGUAAAAAYYYYYY!!!!!!!!!!!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje