Maradona y Víctor Hugo campeones mundiales en TeleSur

Ha sido emocionante en estas dos semanas recientes regresar a la casa y disfrutar del programa «De Zurda», que transmite TeleSur y que en Tlajomulco, Jalisco, México, vemos gracias al convenio suscrito por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, C7 del gobierno jalisciense y la empresa bolivariana.
De verdad que escuchar los comentarios del campeón Diego Armando Maradona y el análisis del periodista uruguayo y nuestramericano Víctor Hugo Morales le ponen un toque de sur a la noche jalisciense.
Frente a la televisión donde veo De Zurda tengo banderas de Colombia, mi país de origen, México, donde logré la naturalización, Cuba, la patria del gran integracionista José Martí, Perú donde naciera el poeta Mayor, César Vallejo, Venezuela la Cuna del Libertador Simón Bolívar; Bolivia que con su nombre le hace homenaje al ilustre caraqueño, Uruguay, patria de Artigas, Sendic, donde también nació Carlitos Gardel, cuyo aniversario recordaremos mañana.
Me dio gusto escuchar a Luis Suárez en su conversación con Maradona y Víctor Hugo. Le deseo éxitos a los integrantes de la Selección de Uruguay y a todos los hermanos de nuestra América. Seguiré viendo «De Zurda» aunque me trasnoche un poco y leyendo las notas de La Red 21. Abrazo bolivariano, camilista y gardeliano de un colombiano-mexicano que aprendió desde adolescente a amar a la República Oriental del Uruguay.
Fernando Acosta Riveros+

 

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje