El PIT-CNT y el Frente Amplio

Blancos y colorados una vez mas se refriegan las manos.

Recuperar el poder político es su tarea, ese que los mantuvo por mas de 100 años con privilegios exclusivos.

Poder para nuevamente camuflar intereses leoninos contra su propio pueblo, poder para que los Peiranos vuelvan a fundir y robar impunemente abriendo una vez mas heridas profundas de pobreza, miseria e injusticias sociales profundas en nuestra sociedad.

Cuanto mas feo más lindo, dicen los vendedores de máscaras.

Estos camaleones profesionales gritan por la SEGURIDAD Y LA EDUCACIÓN de las capas sociales a las que no representan pues viven en casas quintas, barrios privados y envían a sus hijos a colegios privados y en algunos casos a escuelas en el exterior.

Luchan para proteger a su clase social resguardando las de capas sociales desprotegidas y a la intemperie existentes gracias a sus políticas de ayer que prometen cambiar hoy.

NO COMEMOS NADA, EH, dicen los jóvenes recurrente mente ante cualquier intento de engaño.

Hoy el debate sobre acciones concretas que acompañará a nuestra central esta centrada en la responsabilidad histórica de clase que no se delega apoyada en su independencia política que no se caracterizó nunca por la impresindencia de esta y menos aun con indiferencia ante el desastre social resientes del 2002 llevadas adelante por el partido rosado.

Compañer@s, en la vida política importa captar cuando se pasa del cambio lento que exige obra prudente, a otro firme y decidido que exige audacia.

Recita Larralde:

ALLÍ DONDE ALCÉ MI RABIA, NUBARRÓN TRAS NUBARRÓN,

CUBRE EL SOL DE LA ESPERANZA,
CON PROMESAS QUE NO ALCANZAN,
CON REALIDAD QUE NO LLEGA,

CON MANOS QUE SE REFRIEGAN Y OTRAS QUE NUNCA DESCANSAN.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje