Encuestas y convocatorias

La izquierda social y la izquierda politica se deben de tutear para comprender que la construccion historica que convoca esta por encima de los personalismos y perfilismos electorales de aspiraciones nostalgicas de los clasicos marxistas que se autodenominan o definen iluminados portavoces de la vanguardia de la clase obrera .

La movilizacion promovida por el PIT CNT , FUCVAM Y JUBILADOS llamada LA MARCHA DE LA ESPERANZA convoco en su llegada a Montvideo a 40 000 compatriotas luego de marchar por el pais entero en 5 columnas con mas de 100 actos que denunciaban la necesaria construccion de una BARRERA AL RETORNO DEL NEOLIBERALISMO que representaban y representan los partidos tradicionales .

La capacidad de leernos y encontrarnos con nuestra propia historia en la construccion de la organizacion social para una mas y mejor convivencia social nos guiaba por el camino recorrido por nuestro pueblo donde primero se convoco a un CONGRESO DEL PUEBLO , luego a la UNIDAD DEL LOS TRABAJADORES para terminar con la construccion del FRENTE AMPLIO .

El fuego calienta de abajo y lo unico que se construye desde arriba es un pozo , todo lo demas se construye de abajo para arriba , asi manda la historia .

La izquierda social y la izquierda politica deben de encontrarse mas y mejor como lo pregonaba el tejedor Hector Rodrigues para que en nuestro Uruguay no se piense en algun dia revindicar EL DIA DE LOS CAIDOS EN LA MISERIA como denunciaba el compañero libertario Hugo Cores .

Sabio es recordar que esa marcha de LA ESPERANZA convocada por las organizaciones sociales previa a la eleccion de Mujica contribuyo a levantar 4 puntos en las encuestas a favor de este , este dato se puede comprobar leyendo las encuestas anteriores a la fecha de la marcha y las posteriores .

‘ El general sujeta en la marcha la caballeria al pasar de los infantes . O , si deja a la zaga los infantes , le envuelve el enemigo a la caballeria . Estrategia es politica ,

Debemos convocarnos para volver a marchar y asi blindarnos contra el retorno del neoliberalismo rosado .

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje