Sr. Calzada vs. Pinocho

Hoy Domingo Marzo 30, 2014 se publico en el diaro El Pais una entrevista con el Sr. Calzada, Secretario General de la Junta Nacional de la Droga. La entrevista no es nada mas que un papelon gubernamental a nivel nacional.

El Sr. Calzada responde que el inversionista George Soros, que a traves de sus fundacion Open Society, ha sido una figura fundamental para el avanzo de la legalizacio de la marijuana aqui tanto como en Estados Unidos, no tiene enlazes con la compania de Monsanto. Es mas el Sr. Calzada afirma que si hubo lazos en el pasado, ellos fueron disvinculados 7 u 8 anios atras. Esto simplimente no es verdad.

El portafolio de inversion de George Soros es informacion publica. Barron’s y el Wall Street Journal, tambien como decenas de blogs para inversiones ofrecen esa informacion.

Barron’s publica que en el ultimo cuarto de 2013, el Soros Fund Management compro un poco menos de 50 milliones de dolares en nuevas acciones de Monsanto.

//online.barrons.com/article/BT-CO-20131115-704112.html

InsideMonkey, una publicacion online que sigue la cotizacion de los portafolios de los inversores mas grandes, documenta que hasta el final de 2103, George Soros tiene 1,169,225 acciones en Monsanto por un valor total de 131,330,721 millones de dollares.

El Sr. Calzada nos invita, en la entrevista, a que discutamos lo que «sea real». Pregunta el Sr. Secretario General de la Junta Nacional de la Drogra: es o se hace?

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje