PARQUE ROOSVELT

Blu Park, el comienzo de los cambios

Seguramente que la mayoría de los habitantes de la Ciiudad de la Costa están muy felices al enteresarse de que finalmente uno de los proyectos de modernización del hermoso predio que ocupa el Parque Roosevelt se ha concretado.
´
En efecto, Blu Park es una realidad, una realidad que ya está a punto de inaugurarse para disfrute de todo aquel que guste de un lugar de características muy particulares, en contacto con la naturaleza y rodeado de los mas elementales servicios con que debe contar el público en nuestros dias, seguridad, higiene y servicios en general como baños adecuados y plazas de comidas.
´
Por mucho tiempo se han levantado voces contrarias a la implementación de este tipo de emprendimientos propuestos por la Comuna Canaria para mejorar el entorno de la zona.
Muchos anteponían aspectos ecológicos, destrucción de riqueza natural y modificación de un espacio que uno de los pulmones mas importantes que existen en el lugar.

`
Pero no tomaron en cuenta que hoy por hoy, el Parque Roosevelt se ha transformado en un lugar donde se carece de vigilancia, iluminación y limpieza, condiciones que son aprovechadas por delincuentes para ocultarse y ocultar aquello que hurtan.
Otros para quienes la anterior situación del parque era óptima eran quienes buscan lugares de ese entorno para drogarse y realizar actos que la sociedad en general desaprueba.
Y también las prostitutas tenían en el Roosevelt un lugar por demás apropiado para ejercer su «trabajo».
`
Pero felizmente todo eso va a cambiar con la implementación de este primer emprendimiento al que seguramente seguirán otros de los que la Comuna ya comenzó a estudiar sus propuestas a las licitaciones que se realizaron.
`
Sin duda que las futuras generaciones podrán disfrutar de un Parque Roosevelt totalmente diferente, con espacios adecuados a los tiempos que vivimos, con servicios acorde a las necesidades de los visitantes y con la higiene, iluminación y vigilancia adecuadas.
Las protestas que nos ha tocado soportar en estos dias serán cosas del pasado y solo un mal recuerdo de la intransigencia que soportamos quienes hoy vivimos en la Ciudad de la Costa por parte de algunos que se oponen a todo, sin medir causas ni consecuencias.
`
Hoy estamos realmente felices porque dentro de poco tendremos el primero de una serie de emprendimientos que harán del Parque Rooosevelt, el lugar que añoramos para el engrandecimiento de la zona, el Departamento y el pais.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje