La culpable es ella, su señoria

Se ha difundido en estos dìas una carta de un notorio periodista televisivo y radial en la que defenestra a la justicia y a las leyes de este paìs, aunque aclarando eso sì , que està de vacaciones y no conoce la causa , el siente que los procesamientos por los notorios casos de explotaciòn de menores estàn mal dictaminados , que las penas son muy duras …

Dice no referirse particularmente al empresario puntaesteño , por lo que es de suponer que la prenda que le duele es la de los procesados en la casita del parque .

pone como ejemplo a la ligera , una prostituta de 17 años en la rambla y un cliente que se detiene en su coche y «no sabe» que es menor y se queja de la sentencia que le cabrìa a este sujeto , como si fuera a ser procesado sin ningùn tipo de pruebas

utiliza el argumento de que el cliente no sabia que era menor , como si las chicas se hubiesen comenzado a prostituir en ese mismo dìa , cuando lo real y seguramente lo que comprobo la justicia en los casos recientes , es la extenciòn en el tiempo de estas pràcticas , de hecho las empresas de giro de dinero habìan intimado a los proxenetas a que justificaran las transferencias , demostrando que la reiteraciòn de los hechos era notoria

Las chicas declararon tener un telefono lleno de nùmeros de viejos y milicos que las llamaban para acostarse , sin embargo los procesados fueron solo tres , uno solo como cliente y los otros dos por fiolos. Tal vez en esa lista tambièn pudiera haber algun periodista y por eso le preocupa tanto el tema .

Es de suponer que la justicia no pudo encontrar pruebas contundentes que involucraran a otros clientes, como al que si fue procesado , yo en cambio le creo a las chicas , deben ser muchos màs y seguramente todos saben que son menores .

luego se desparrama en una extensa perorata en la que habla de «putas» , jovenes , viejas , ricas y pobres , pero siempre negando que haya explotaciòn , la culpable siempre es la menor por tentar a los inocentes y adinerados señores, prostituyendose por falta de ganas de trabajar y en pro de sus propias ambiciones capitalistas .

Los argumentos expuestos son deplorables todos, y merecen el repudio de quien minimamente pueda separar, sus vìnculos con cualquiera de los procesados que seguramente los debe tener este señor , de lo que como sociedad debemos esperar .

Merecerìa una respuesta a travès de su facebook , donde fue publicada esa carta , pero para comentar en sus publicaciones hay que hacerse «amigo» suyo , cosa que ni deseo ni voy a hacer .

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje