Acertada actuación del ministro del Interior

Quiero destacar la actuación del Sr Bonomi, Ministro del Interior en los hechos acaecidos en Santa Catalina.
Después que ocurrieron los episodios de violencia que ocurren en todos lados y en todo momento, no creo que este fuera tan diferente de otros

Si, estoy convencida que como era un policía que estaba implicado en una muerte entonces las cosas son diferentes, son peores. Si hubiese sido un delincuente no pasaba nada, eso se escucha todos los días a toda hora, en todos los barrios y mueren a manos de los comerciantes o de ellos mismos que no saben ni utilizar las armas que llevan.

El Problema es que se equivoco un policia y eso no puede ocurrir, eso no está permitido, Los errores los cometemos en todas las profesiones pero un policia si se equivoca le puede costar la vida a una persona.

NO SE bien los hechos, pero me queda claro que el policía dio la vos de alto al joven de la moto que siguió de largo y éste le disparó, después no se si había un arma o no había, se que la bala fue equivocada porque la persona era inocente. Y me detengo para realizar el siguiente pensamiento:

EL Ministro pidio disculpas , es la primera vez que escucho un pedido de disculpas por un caso de error u omisión.
Hay que tener grandeza de espiritu y valor para un acto de tal naturaleza.

En la actualidad está totalmente fuera de moda pedir perdón y aceptar que uno se equivocó, o pedir perdón por el dolor que pueden estar pasando los familiares de la persona fallecida.
Nunca vi que un delincuente pidiera perdón por lo que hizo y si lo hace el Señor Ministro

Me parece que deberian imitar la actitud del mismo mas de uno y mirarse uno y no mirar para los costados, porque siempre es mas fácil, l ver el error, el desacierto en el otro, pero no en uno mismo.
El pedir perdon es un pedido de paz , de tranquilidad, de equilibrio, que la gente se tranquilice y deje toda esta locura y rebeldia y vuelva a la normalidad a la tranquilidad de la vida cotidian,a trabajar a producir a vivir dignamente como corresponde: A honrar la vida

Fue ese el Mensaje que dio el Ministro, espero que lo hayan compredido y lo sigan porque sin perdon , si paz nunca va a haber tranquilidad y la violencia engendra más violencia.

En algun momento hay que hacer un parate y decir basta ya de todo esto, no queremos mas de estos actos vandálicos,queremos vivir en armonia todos juntos ricos, pobres menos pobres,pero trabajando y tirando todos para el mismo lado: El trabajo digno.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje