Dr. Fasano, que no se cansen sus brazos

Muy clara la carta a Mujica del Dr. Fasano. Las matemáticas son exactas y 2+2 son 4, salvo que pase por el prisma de quienes quieren alterar la realidad e Isacc Newton se hubiera suicidado en Uruguay porque allí las manzanas suben al árbol; el que tiene mayor puntaje es quien termina proponiendo un proyecto «imbancable». Lo que es imbancable es el saqueo de la ética por parte de quienes tienen la responsabilidad de evaluar y luego de informar al presidente con la veracidad que corresponde. Hacerlo de otra forma es una estafa, no soy abogado pero se cuando alguien me estafa, desde el almacenero dándomeme menos de lo que pesa, hasta la empresa de celulares facturándome llamadas no hechas.

También pienso que cuando se es un funcionario público, como el mencionado ministro Kreimerman, y no se responde a los cuestionamientos realizados por Fasano y ocultándolos le informa al presidente de lo contrario que surge de las evaluaciones, se está incurriendo en INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO y merece una sanción, formal y estructural dentro de la democracia y social desde los medios de comunicación, pero claro está, estos medios dominantes y oligopólicos son los beneficiados con la ausencia de Fasano en el espectro y además aprovechan «persuadiendo» al ministro y los evaluadores (que consideraron en su opinión «subjetiva» que el que estaba en último lugar debía ocupar el primero) de que más allá de todos los méritos lo mejor era dejar a Fasano fuera de concurso.

2) Y aquí es importante SER COHERENTES: debajo de la carta a Mujica, como coronando la nota con la foto del desplazado periodista aparecen dos Links sobre información del exterior, uno con el título «El fin de la Argentina», con un material anónimo, que con la sola advertencia de que es «controversial» incluye un discurso que además de inexacto tiene un cloacal olor a los mas rancios servicios del espionaje y lobby yankee y el otro bajo el título: «Ultimas noticias» y bajada:»Enterate de las últimas noticias en Clarín.com Informate acá ! (con signo de admiración incorporado). Adjunto copia de pantalla,

¿Es posible que La Red 21 invite a informarse del país vecino desde el sitio del mayor oligopolio de la Argentina, cómplice de la peor dictadura militar, apropiadora de hijos de desaparecidos y dueña de Papel Prensa mediante secuestro torturas y extorsión y que además lo haga debajo de la carta de quien ha luchado toda su vida contra estos lobos disfrazados de corderos?

La verdad es que me parece ya incomprensible, pero también usted (Daniel) es un ser humano y como señala Fasano en su carta refiriéndose al presidente uruguayo, se puede equivocar y respetuosamente estimo que Ud. en esta inclusión lo hace gravemente.

Supongo que siendo francotiradores sin ninguna estructura económica atrás, no podrán contratar todos los servicios internacionales que desearían, pero este que tienen es lamentable.

Me dirijo ahora a mis colegas lectores; Amigos, no se queden con esta oferta informativa monopólica, que se suma a la permanente y casi exclusiva de TN en las pantallas uruguayas (Grupo Clarín), hay otros medios y fuentes a donde recurrir (Página 12, Infonews, Telam), estos son algunos´de ellos, y les paso también artículos que al menos abrirán un hueco en las «puertas cerradas a cal y canto por el monopolio que detenta en exclusiva el poder televisivo» como señala Fasano en su vibrante y precisa carta.

Y a él, va mi apelación: Dr. Fasano que no se cansen sus brazos de llevar la bandera de la izquierda, más allá de los traidores y vendidos, porque Ud. sabe que siempre existieron y existirán, muchísimas veces camuflados en la propia trinchera. Necesitamos de su energía, de su lucidez para comunicar esas ideas en las que muchos seguimos creyendo, defendiendo y viendo cómo en parte se han comenzado a aplicar en nuestra querida Latinoamérica.

Y a Ud. querido presidente Mujica, en un momento de reposo (de esos que su responsabilidad actual hace poco frecuentes) en el silencio de un atardecer, con una Espinillar en la derecha y un Viglietti entonando un «a desalambrar» corte por favor el cerco que le han tendido, y libere la pasión, la inteligencia y el compromiso que siempre Fasano nos ha demostrado a todos incluyéndolo a Ud.

Nota de redacción:

Estimado Eduardo, los avisos que usted registró en su copia de pantalla no los pone LARED21, que no tiene absolutamente nada que ver con ellos ni el mas mínimo contacto, dicho sea esto sin desmerecerlos: simplemente ni los conocemos. Esos anuncios los coloca y comercializa Google en campañas globales contratadas, y los ubica automáticamente en las páginas de Interenet donde encuentra textos que contengan referencias afines a una temática dada. Lo que ha hecho LARED21, como a usted le consta, es divulgar ampliamente todos los planteos alusivos al tema que ocupa su carta. Sin mente ni corazón fríos. Gracias por estar, gracias por seguir.

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje