Más televisión constructiva y educativa..

Perdone Ud. Sr. Presidente que lo contradiga, o quizás le pida que revise esta situación de los medios digitales televisivos y que sea cohernte con su brillante discurso en la ONU. Usted mismo le dijo al mundo, el mundo real que vivimos, en manos de poder financiero especulativo global, en manos de las transnacionales, en manos de la gran banca, la de los Rotschild, Rockefeller, J.P Morgan, Goldman Sachs, los grandes depredadores de la dignidad humana. La industria armamentista, etc….reconociendo que son ellos quienes gobiernan.

Lo invito a hacer una reflexión mi querido Pepe, y creo que en un luchador social como usted mismo se define, no caben solo las intenciones sino más bien las acciones. Seguimos favoreciendo a los grandes medios de comunicación, que suelen estar al servicio de los poderosos de forma incondicional como así lo han demostrado en la contemporánea historia televisiva del Uruguay, o apostamos por cooperativas, pequeños empresarios al servicio de los trabajadores en quienes confío y tengo la certeza que más que una eventual carga para el Estado, creativamente contribuirán a un mundo mejor?

La Diaria y pongo solo un ejemplo con mérito propio, es un diario que surgió con poco capital y que hoy su capital más valioso es el mismo lector, el que paga una suscripción y que son unos cuantos miles. Porqué no pensar que una televisión digital al servicio de un mundo mejor, un nuevo mundo, no pueda también financiarse con abonados, donantes anónimos, publicidad, etc….?

Si yo fuera presidente le soy claro, lo intentaría, lo apoyaría y le daría esa herramienta que es tan importante hoy a personas constructivas, a proyectos válidos , a proyectos que trabajen en la dirección que tanto Usted y por lo que hoy fuera de fronteras lo admiran, independientemente de banderas ni ideologías, no se lo daría nunca siendo presidente y gobierno, a quienes trabajan como le dije anteriormente para minorías y envenenan, mutilan y someten a todos aquellos que queremos un mundo mejor que es posible.

Le saluda cordialmente

Gustavo Vázquez García

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje