Es un monstruo grande y pisa fuerte

En estos días, las imágenes hacen flashes en mi mente, golpetean, una y otra vez, es que la Masacre en Siria, es parte de esta insoportable aceptación humana de la crueldad.

Y porque digo aceptación?, es que las Guerras las inician los humanos, alguien las comienza, camuflados u ocultos en las sombras, también las pagan los humanos. ¡Y si no hacemos o no podemos hacer nada, da lo mismo, lo estamos aceptando! Inmensamente triste, es ver decenas, o cientos de niños envueltos en sudarios! Sus vidas fueron apagadas, sus juegos y sus sueños, ya no están más!

Será, que como en Afganistán, en Irak, o en tantos otros lugares, alguien tiene la demencial idea, de comenzar una guerra? Será que tras todo esto, tras las guerras, alguien saque rédito! Será que alguien (¡vaya a saber uno quien!), a costa de estas muertes, su economía mejore?

Olor a azufre, se siente en los campos Sirios, el mal ha vuelto a atormentarnos!

Se me eriza la piel, cuando recorro ese panorama dantesco, y me digo: ¿Dios, tu estás ahí?, ¡dime que sí! ¡Dime que estás, del lado de los que sufren, de los que mueren, de los que lloran, de los atormentados, de los desposeídos, de los frágiles! ¡Dame la fuerza y la sabiduría, dame la fe y la estrategia para derrotar el mal!

Hoy una vez más, ese Monstruo Grande………………………………………pisa fuerte!

Campos de guerra, derraman sangre, y no justamente de guerreros, sino de niños!

Unamos nuestras manos, y oremos, aquellos los que creemos, y los que no, solo por hoy, aunque sea por hoy, no aceptemos más la crueldad humana.

Unamos nuestras voces, que se oigan pedidos de Paz, y que todos un poquito, logremos que mañana……………………………………………………………………………mañana, ya no haya más muertos!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje