Gran uruguayo en el retorno

He viajado mucho, conocido gente de todo el mundo, he compartido hermosísimas veladas musicales, he oido a grandes intérpretes, y otros no tanto aunque los medios económicos eran impresionantes. Después de 20 años fuera, volvimos a un país encantador ilusionados por la gente tan cálida, es increíble cómo cuando se vuelve te das cuenta de los detalles que echas de menos cuando estas fuera.

Lo más sorprendente es que se oyen grandes voces y se ven talentos hasta en el ómnibus! Donde menos te esperas, porque la puesta en escena es de escasos medios , resulta que abordan una obra de teatro que te deja conmocionado, esto es lo genial de los uruguayos.

Este talento ha salido fuera y ha sido muy reconocido, en la figura de Miguel Lecueder un pianista exquisito de un gran nivel, que despues de 20 años fuera estan volviendo a conocer en Uruguay. Toca en la sala Nelly Goitiño el 27/8 a las 19:30. Este maestro ha tocado y llevado a nuestro paisito por Europa, Rusia, Estados Unidos, Latinoamérica y nos ha dejado como un gran país. Todos los años vuelve a Europa y hace su gira de conciertos y su curso en Palma de Mallorca. Por aqui la gente de Argentina, Brasil y Paraguay ya le han abierto sus brazos.

Este año en Novara (Italia) se han quedado tan impresionados por su gama sonora y sensibilidad que lo comparaban a grandes divos que habían pasado por ese mismo Bosendorfer Imperial….Es lindo saber que somos valorados y queridos (en Europa han ido a estudiar con el a Madrid desde Italia , Barcelona, Bilbao). Cada año le piden que vuelva, pero su corazón ya esta de vuelta en Uruguay.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje