Nuevos atropellos en el Sanatorio Etchepare

Mi nombre es Cristina Bruno, madre de Mathias Miceli que hasta anoche estuvo internado en el Sanatorio Etchepare por consumo de cocaína.Ayer a la noche me llama para comunicarme que le había pegado un enfermero que lo fuera a buscar.Al concurrir el padre a buscarlo le dicen que el se había golpeado la cara contra la pared,los golpes que tenía en la cara eran solo en las mejillas que estaban muy hinchadas, ni la nariz, ni la frente tenía nada, que creo que si se hubiera dado la cara contra la pared, tendría que estar lastimado,Le robaron ropa y nadie se hace cargo, cuando el ingresó le vaciaron los bolsillos sin embargo dentro del Sanatorio había internos que tenían celulares y encendedores.

Creo que dichos Sanatorios tendrían que contar con personal idóneo para tratar con los pacientes con adicciones,ya que tratándolos mal no funcionan.

El es socio del SMI, cuando fuimos la noche del viernes a Internarlo,por voluntad propia pedí lo trasladaran a la Fundación Manantiales donde había averiguado que tenía actividades,que creo que es lo mejor para estos casos,en el Sanatorio no hacían nada,solo medicación y esperar que pase el día.

Me dijeron que al momento iba para allí y en un par de días lo trasladaban, pasó 6 días sin tener novedad, pese a que yo todos todos los días preguntaba,al momento estoy con mi hijo en casa medicado y a la espera de la autorización de la Sociedad para pedir una entrevista en Manantiales.

Somos muchos los padres que estamos pasando por esta situación, que pedimos ayuda y siempre llega tarde.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje