Sobre noticia de AFP publicada días pasados en LARED21

Lamentable

Que lamentable que La Red21, tenga como fuente informativa de la realidad argentina al diario Clarín. Es sabido que «Clarín miente», que ha sido socio de los genocidas quedándose con Papel Prensa bajo extorsión, secuestro y torturas, que la dueña tiene a dos hijos apropiados clandestinamente, que hace 4 años que se resiste a cumplir con la ley de medios  y que toda su prédica está en distorsionar la realidad para tratar de frenar la pérdida de privilegios adquiridos desde la dictadura.

Es triste y contradictorio que un portal supuestamente de izquierda, que apoya la posibilidad de que Federico Fasano pueda ser adjudicatario de un canal digital participativo y plural, tenga comoi referente al Grupo Clarín monopólico por excelencia, proyecto político que en la versión uruguaya ha sido el objeto de la lucha de décadas del periodismo de Fasano y ese portal: La Red 21, exporte toda esa ideología a los lectores que confían en la línea editorial y pensarán que es objetiva la información que le llega.

Muchachos, así no va, el responsable de estas contradicciones deberá recapacitar o irse, no tiene cabida en este medio, es un quintacolumna que trabaja en contra, por convicción o pereza, porque es más fácil el copy paste, que la investigación.
Desmerece y tira abajo todo lo construido. Yo puedo darme cuenta de esto, porque conozco el tema, pero me pregunto ¿En todo lo demás será igual?…La duda queda picando.

Link a la noticia:

Corte Suprema de Argentina cita al gobierno y al grupo Clarín por polémica ley

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje