Cannabis Marihuana, alias «Porro»: ¡INOCENTE!

El juicio oral, mediático y público a la Cannabis. ya hace varias décadas que se viene realizando, principalmente en nuestra querida América Latina.

Hoy, gracias a Internet, puedo decir sin aspavientos, que el juicio ya está muy cerca del fin. Con el veredicto de inocente. El «Porro», no le hace daño a nadie; no ha cometido delito o falta moral alguna; no ha agredido la salud de NADIE. Y lo enfatizo, porque viví ocho años en Arembepe, junto a la «Aldea Hippie» más conocida del continente latinoamericano (buscar en Google-maps), en el litoral norte de Bahía, a 40 kms de su capital Salvador. Pude constatar personalmente, que los habitantes de esta aldea, hace 40 años (los más viejos) que se levantan por las mañanas fumando marihuana (maconha), y se acuestan por las noches con el «porro» entre los dedos – no corren el peligro de incendio, porque tiene la virtud de que si no se pita rápido, se apaga…¡hasta en eso tiene ventajas!.

Estos hippies, no tienen condiciones económicas como para alimentarse «normalmente», como lo hacemos los que no pertenecemos a su comunidad. Ellos, lo hacen de una forma que nosotros nos enfermaríamos en poco tiempo; jamás se los ve en el «Pronto Socorro» (puesto médico municipal), a menos que sea por un accidente de su vida cotidiana, y para evitar infecciones; en los ocho años que viví allí, nunca supe de un caso en el que tuviera que intervenir la policía (Civil o Militar); jamás un turista fue agredido, robado o asustado de cualquier forma, por sus moradores, y lo que es más sorprendente: cada vez que un «desavisado» foráneo, aparece con intención de vender alguna otra droga que no sea «maconha», alguno de los hippies es mandado a avisarle a la Policía Militar, para que le dé un «susto». Y no se trata de algún tipo de «sociedad» mafiosa, como pueda superficialmente parecer, sino de preservar la «Paz y Amor» que los caracteriza. Esto, contradice de plano, la tesis de que la Marihuana le abre las puertas a las demás drogas.

En todos los casos, el que pasa de «Porro» a «Pasta Base», lo hace por una cuestión económica, pues ésta última, es mucho más barata (por ser pura basura).

La Cannabis, es una planta «milagrosa», que cura, previene y calma un sinnúmero de enfermedades y dolencias, en sus numerosas formas de uso (//unisudamericana.blogspot.com.br/2013/01/duelo-entre-drogas-tabaco-cigarrillos.html), exactamente todo lo contrario a los cigarrillos industrializados y el alcohol.

Las preguntas que subyacen, son: ¿Cuántas personas se conocen, que hayan sufrido «over-dosis» de Cannabis – o Marihuana -? ¿Cuántas personas han muerto, mueren y morirán, por «over-dosis» de cigarrillos y/o alcohol? ¿Por qué la primera está demoníacamente estigmatizada, y la segunda, tan publicitariamente promocionada?

Cannabis Marihuana, alias «Porro», no puede dejar de ser inocente; nunca podría haber sido puesta en juicio. Cuando los magnates que industrializaron el tabaco y la cerveza (alcohol), conocieron a una planta que nacía en las selvas sub-tropicales, y que poseía virtudes «peligrosas» a sus intereses económicos, les salió más barato demonizarla – para que el miedo, les ayudara a no perder clientes (a sus industrias químicas-farmaceuticas) – que substituirla por el cigarrillo convencional.

La buena noticia, es que gracias a Internet, cualquiera puede acceder a una bastísima información a su respecto, mostrando pruebas materiales – fácilmente comprovables, como el ejemplo de la «Aldea Hippie» que cito más arriba – todos pueden ir hasta ella y comprobar la veracidad de lo que he escrito; cualquiera puede acceder a los experimentos y/o pruebas de las virtudes y efectos de la Cannabis, mediante Google, Youtube y varios links de buscadores que tratan este tema.

La Marihuana NO TIENE CONTRA-INDICACIONES, ya ha sido comprobado hasta el cansancio. Quien se empeñe en sostener lo contrario, o está de algún modo ligado a mezquinos intereses económicos, o sufre de la paranoia convenientemente provocada, por quienes salen perjudicados financieramente con su liberación de uso y cultivo.

La mala noticia, es que de momento, que el cigarrilo pierde la pulseada para el «Porro», prontamente esos mismos magnates que lo han combatido, intentarán pudrirlo con su industrialización.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje