Carta abierta al presidente Mujica

Creo que ha llegado el momento en que Ud. como máximo representante y gobernante de tod@s l@s uruguay@s, convoque con carácter de urgencia a todas las fuerzas políticas del país para que entre todos se llegue a un gran acuerdo, pacto nacional, de como afrontar el problema de la delincuencia en general, que mantiene en vilo a la sociedad uruguaya, donde si permitimos que dicho problema sea politizado, estamos demostrando una gran falta de vocación democrática.

Este problema no es suyo ni de este gobierno, este problema es un problema de y para toda la sociedad uruguaya. Politizando dicho problema parece que unos lo hacen bien, otros muy bien, otros mal y otros muy mal y eso no es la respuesta correcta a mi entendr debe dar la clase política en general. Unos minimizan otros magnifican el problema y así no se va a ningún constructivo lugar.

Este vuelvo a insistir no es un problema de blancos, colorados, indeependientes o frentistas, este es un problema de tres millones de personas independientemente de sus banderas, ideas, colores,etc…

Sin otro particular le saludo cordialmente

Gustavo Vázquez García

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje