Los niños de hoy, los hombres del mañana

El día sábado, otra persona, de 31 años (repartidor de gas), en pleno desarrollo de su actividad laboral, fue asesinado, por un intento de robo. Y van 1,2,3,4… y serán mil, sino actuamos con celeridad. ¡Y cuando digo celeridad, es ya!

Digo yo, ¿cuándo se encuentra o se descubre a una persona, que tiene un virus o bacteria, de características mortales, no se la pone en cuarentena, hasta descubrir cual son los caminos a tomar, para que no se propague, o hasta que se descubra la cura a dicha enfermedad? ¡No importa, si tiene, 1 año, o tiene mil, hay que ponerla en cuarentena!

Así como corrió la ley de la marihuana, que corra así también la ley del menor, y del mayor, pero que ampare, a los indefensos, a los que viven en sociedad, tratando de desarrollarse dignamente, sin arrebatarle la vida a nadie. Que se ponga en cuarentena, o todos aquellos que portan un arma, para utilizar sin importarles, a quienes hieren o a quienes matan. Son personas enfermas, que se valen, de su enfermedad, para agonizar a un pueblo aterrado, sin defensa y sin recursos!

¡Que se junten, poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial, y de una vez por todas se defina una buena ley, que termine con este flagelo! ¡ Que no nos vendan pirotecnias, que no traten de distraer, con la LEY DE FALTAS, esa no es la que nos interesa!, la que sirve, es la que intimida al que mata o roba de forma agresiva o con riesgo de vida, ahí, es donde tenemos que hincar el diente.

Y no asombremos en el futuro, porque los niños de hoy, serán los hombres del mañana.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje