Marihuana, legalización, ojo nuevas generaciones

Leyendo el artículo de Nelson Rozentraub, concuerdo 100% sus conceptos y digo: No soy ningún experto, para saber o darme cuenta, que la linea de la gráfica que indica el crecimientos de consumo de drogas en los adolescentes, inclusive la marihuana, es creciente. Las generación adolescentes futuras, los que son niños, los que no han nacido, vivirán en un mundo con legalización de compra de la Marihuana.

Podrán ir a un comercio y podrán comprar sin problemas mensualmente, 40 grs de la Droga! Claro deberán inscribirse y quedar registrados! Y eso que? Acaso para la juventud venidera será un problema? Nooo!!! Si volvemos a tomar las riendas de nuestros hijos, si logramos que sepan definir autoridades paternales, de familias y adultos, si logramos educarlos, si existen fuertes campañas contra la droga, como lo ha habido para el cigarro, ¡si logramos eso!, sería el principio de lo correcto, siempre y cuando no exista la legalización de la Marihuana.

De lo contrario, no nos engañemos, el consumo de las generaciones futuras, avanzará de una forma progresiva, muy superior a la que ya existe! Por favor!, a las autoridades competentes, al gobierno, al parlamento, estudien, analicen bien el Plan, tomense el tiempo necesario, y dictaminen sin errores, porque en esta Ley, está en juego nuestras generaciones futuras.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje