Qué pensamos los docentes de los Liceos «Jubilar» e «Impulso»
Ahora sí que estoy sumamente preocupada. He percibido graves problemas de comprensión lectora en periodistas y autoridades.
Voy a intentar otra estrategia para explicar qué sucede con IMPULSO Y JUBILAR.
No creemos los docentes que los resultados sean malos. ES MÁS ASEGURAMOS QUE ES EXCELENTE.
Razón 1- No van TODOS ALUMNOS DE CASAVALLE Y CONTEXTOS CRÍTICOS INVOLUCRADOS .
Razón 2- Son elegidos.
Razón 3- Se alimentan allí.
Razón 4- Tienen equipos multidisciplinarios.
Razón 5-Tienen infraestructura de primera (edificación,higiene, mobiliario,uniformes)
Razón 6- Tienen todo EL APOYO DEL GOBIERNO, IGLESIA Y EMPRESAS.
¿Qué decimos los docentes de LA ENSEÑANZA PÚBLICA?
Ahí no están El MAICOL, EL BRANDON, EL…. LA……
¿Dónde están?
En los liceos públicos: SIN CONTENCIÓN, SIN AYUDA, SIN APRENDER….
Solos, frente a un profesor. SIN COMER, SIN ABRIGO, SIN QUERER CAMBIAR.
¿Entonces queda claro?
¿Se entiende?
QUEREMOS QUE LA ENSEÑANZA TENGA LAS MISMAS CONDICIONES Y VEREMOS SI LOS RESULTADOS NO SON IGUALES.
Simple ecuación ¿o tampoco saben matemáticas
Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21
Compartí tu opinión con toda la comunidad