Qué pensamos los docentes de los Liceos «Jubilar» e «Impulso»

Ahora sí que estoy sumamente preocupada. He percibido graves problemas de comprensión lectora en periodistas y autoridades.

Voy a intentar otra estrategia para explicar qué sucede con IMPULSO Y JUBILAR.

No creemos los docentes que los resultados sean malos. ES MÁS ASEGURAMOS QUE ES EXCELENTE.

Razón 1- No van TODOS ALUMNOS DE CASAVALLE Y CONTEXTOS CRÍTICOS INVOLUCRADOS .

Razón 2- Son elegidos.

Razón 3- Se alimentan allí.

Razón 4- Tienen equipos multidisciplinarios.

Razón 5-Tienen infraestructura de primera (edificación,higiene, mobiliario,uniformes)

Razón 6- Tienen todo EL APOYO DEL GOBIERNO, IGLESIA Y EMPRESAS.

¿Qué decimos los docentes de LA ENSEÑANZA PÚBLICA?

Ahí no están El MAICOL, EL BRANDON, EL…. LA……

¿Dónde están?

En los liceos públicos: SIN CONTENCIÓN, SIN AYUDA, SIN APRENDER….

Solos, frente a un profesor. SIN COMER, SIN ABRIGO, SIN QUERER CAMBIAR.

¿Entonces queda claro?

¿Se entiende?

QUEREMOS QUE LA ENSEÑANZA TENGA LAS MISMAS CONDICIONES Y VEREMOS SI LOS RESULTADOS NO SON IGUALES.

Simple ecuación ¿o tampoco saben matemáticas

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje