Estudio y trabajo evolutivo normal en paz, avisen a los israelitas

En poco espacio, es increible lo que hacen los representantes de Israel aqui en nuestro pais o via online,tanto da, es lo mismo.

Ofrecen tanques de guerra cuasi obsoletos, reciclados y obviamente ya no se usan,ademas made in USA.

Esto es increible!! para que querriamos tal negocio ? contra quien vamos a pelear? . Ellos haecn negocios brillantes(para ellos) pero no debemos ser mas ingenuos. Por favor, el gobierno nuestro debe ser terminante en la respuesta. O preguntarles (ejem) si no pueden ofrecernos a precios convenientes o hacer intercambio por productos uruguayos en contrapartida o trueque. Necesitamos mas maquinaria para camineria y construccion, medicamentos eficaces,material de laboratorio,radares,si radares,generadores eolicos e hidricos para producir energia, intercambio cientifico y modalidades de enseñanza a todo nivel, en el manejo del agua y la atmosfera circundante para la agricultura. Hay cientos de otras actividades posibles.

Pero este trasfondo( sucio) de armamento es inaceptable por donde se mire.

Queremos levantar todos los niveles de la enseñanza y lograr una educacion acorde de la sociedad y la cultura uruguaya, dejemos todo lo malo del pasado que es incambiable por otra parte.

Se puede admirar a los judios por su inteligencia y perseverancia y hasta comprender su invento del 99,99 en el comercio. Deseamos una confraternidad internacional en todos los aspectos,pero atencion con respeto mutuo y reciprocidad en la relaciones. Estamos en el siglo 21 no quedan mas ingenuos sobre la Tierra,acaso si, poderosos y debiles. Hay que nivelar.Luchar por energia y recursos,alimentacion y salud,investigacion e innovacion tambien,pero guerras no,por ese camino explotadores y explotados van a extinguir al planeta,dejandolo inerte. El Hombre y la Naturaleza. Alimentos y salud de base para todos. No mas guerras ni armamentos,cambiar el destino de los recursos materiales ya.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje