Corredor Garzón, «la via rapida mas lenta del mundo»

Como üsuario del corredor garzon que nos costo a los montevidianos 37 millones de dolares, la imm sigue justificando este gasto que perjudica a mas de 25mil usuarios por dia.Los tiempos de los omnibus entre el centro y los barrios de colon, la paz ,melilla ,lezica, aumentaron entre 15 a 20 m por viaje , para ir desde desde complejo america hasta el centro de colon (10 cuadras) hay que tomar 2 omnibus y demorar 25 m.

Las paradas de la plaza son chicas y la gente tiene que esperar en los canteros, los vehiculos se les hace casi imposible cambiar de sentido ya que son minimos los semaforos que permiten giro a la izquierda ,los cuales ya causaron mas de 10 accidentes a la fecha.

Los boletos de 1h no dan los tiempos ,los viajes a otros puntos de la ciudad hay que tomar 3 omnibus. Los omnibus interdepartamentales no tienen refugio en las paradas,no da el espacio para pasar un inter y un camion.

Y lo mas triste,SEGUIMOS VIAJANDO COMO GANADO, estaria bueno que la imm nos consulte para estos cambios y como solucionarlos ya que ellos no tienen ni idea de lo que hacen.Espero que el resto de los barrios le sirva de esperiencia ya estas obras van a seguir ,de lo contrario que inventen boleto de 3 horas jaja

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje